Traductor

11 April 2014

Los nuevos datos muestran cómo la encefalopatía hepática contribuye a la carga de la enfermedad hepática

Los nuevos datos presentados hoy en el Congreso Internacional del Hígado muestran el impacto de la encefalopatía hepática en pacientes con enfermedad hepática y sistemas sanitarios.  
    Los pacientes con enfermedad hepática que desarrollan EH casi duplican el riesgo de muerte en comparación con pacientes de hígado similares sin EH en el mismo período de tiempo.  
    Los pacientes de enfermedad hepática con EH ingresan en el hospital tres veces más a menudo por enfermedades directamente relacionadas con su enfermedad de hígado, en comparación con pacientes sin EH (Tasa de ingreso de 3,588:1 para pacientes EH frente al grupo de control) y son ingresados en el hospital una vez y media más a menudo que por enfermedad no relacionada (tasa de ingreso 1,488:1 para pacientes de EH frente al grupo de control). Los pacientes con enfermedad hepática con EH consultan atención primaria más a menudo tras el diagnóstico inicial y permanecen más tiempo ingresados que los que no tienen EH, representando colectivamente un mayor uso de los recursos sanitarios.  
    No hay cura para la EH que no sea el transplante de hígado. Sin embargo, XIFAXAN(R) 550 (rifaximin-alpha) reduce significativamente el riesgo de episodios de EH. El tratamiento con XIFAXAN(R) 550 frente al cuidado estándar (lactulosa) ofrece una opción de tratamiento rentable para la reducción de la recurrencia de EH en un número de diferentes periodos de tiempo y escenarios plausibles, por ejemplo ratios de efectividad del coste incrementales de 13.919 a 21.425 libras por año de salud perfecta obtenida mediante el tratamiento con XIFAXAN(R) 550 (QALY) en un período de cinco años.  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud