Traductor

07 April 2014

La SER y AbbVie lanzan una campaña para fomentar la detección de enfermedades reumáticas en empresas

Mejorar la detección de las enfermedades reumáticas y musculoesqueléticas en empresas es el objetivo que se ha marcado La Sociedad Española de Reumatología (SER) al lanzar una nueva campaña enmarcada en el proyectowww.masqueundolor.com<http://www.masqueundolor.com>, y que cuenta con la colaboración de AbbVie. En concreto, mañana y pasado (8 y 9 de abril), dos reumatólogos acudirán a la compañía AbbVie a pasar consulta y resolver las dudas de los empleados que lo deseen y, en caso necesario, se recomendará su derivación al especialista.
Este tipo de enfermedades provocan un alto gasto para empresas, mutuas y Seguridad Social, estimado en unos 1.600 millones de euros al año.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud