Traductor

30 April 2014

Gebro Pharma y la Asociación Española de Urología se unen para trabajar conjuntamente en el ámbito de las enfermedades urológicas



Laboratorios Gebro Pharma y la Asociación Española de Urología (AEU) se han unido para trabajar conjuntamente en el ámbito de las patologías urológicas.

Concretamente, el acuerdo que han firmado el Director General de Gebro Pharma, Sergi Aulinas y el Presidente de la Asociación Española de Urología, José Manuel Cózar, tiene por objetivo el desarrollo de actividades relacionadas con la formación, la investigación y la innovación en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades urológicas.   

La incidencia y prevalencia de las enfermedades urológicas aumentan a medida que la población envejece. Enfermedades como la incontinencia urinaria, la hiperplasia benigna de próstata, la disfunción eréctil y las infecciones de orina encabezan las patologías urológicas más frecuentes en nuestro país, y sólo un correcto diagnóstico facilita el tratamiento y la derivación oportuna del paciente al urólogo para una rápida solución.

Según el presidente de la AEU, el Dr. José Manuel Cózar, “nuestro objetivo, como Sociedad  Científica, es la de fomentar la Formacion continuada y la investigación en las patologías urológicas que generen nuevos conocimientos y nos ayuden en el tratamiento de los pacientes que las sufren. Por ello, para  nosotros es muy importante contar con la colaboracion de laboratorios, como Gebro Pharma , que se preocupan e investigan estas patologías”.

La compañía mantiene una estrecha relación con las asociaciones médicas, afianzando su compromiso con las áreas terapéuticas que cubre. Como afirma Sergi Aulinas “en Gebro Pharma estamos comprometidos con la salud de los pacientes, por ello promovemos la investigación y el desarrollo de fármacos específicos para patologías urológicas. Para nosotros es un orgullo poder colaborar con una asociación de prestigio como la Asociación Española de Urología”.

Gebro Pharma tiene un portfolio de fármacos innovadores en las áreas de dolor, reumatología y urología, donde recientemente ha lanzado Ialuril® Prefill®, una nueva presentación de Ialuril® en forma de jeringas precargadas de ácido hialurónico, condroitín sulfato y cloruro cálcico como excipiente, para mejorar la adhesión del producto a la capa urotelial para el tratamiento de enfermedades crónicas inflamatorias de la vejiga causadas por el daño en la capa protectora del urotelio. Además, desde hace años comercializa Vejicur® para el tratamiento del cáncer superficial de vejiga. Próximamente, la compañía planea lanzar nuevos productos para enfermedades urológicas que afectan a la calidad de vida de los pacientes que las sufren.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud