Traductor

10 April 2014

Gebro Pharma lanza Ialuril®Prefill, una nueva presentación de Ialuril en forma de jeringas precargadas



Gebro Pharma sigue innovando para mejorar la calidad de vida de los pacientes. La farmacéutica ha lanzado al mercado Ialuril® Prefill, una nueva presentación de Ialuril®, en cómodas jeringas precargadas, que ofrecen un manejo más fácil y seguro.

Ialuril® Prefill, que se administra por vía intravesical, es una asociación equilibrada de ácido Hialurónico, condroitín sulfato y cloruro cálcico como excipiente, para mejorar la adhesión del producto a la capa urotelial. Estos componentes, ayudan a restablecer la función protectora de la pared de la vejiga.

Concretamente, el fármaco está indicado para el tratamiento de enfermedades crónicas inflamatorias de la vejiga causadas por el daño en la capa protectora del urotelio, como el Síndrome de Dolor Vesical (SDV) o Cistitis Intersisticial (CI), cistitis rádica y química y cistitis bacteriana recurrente y/o crónica.


Beneficios de la nueva presentación

Esta nueva presentación de Ialuril® en jeringas precargadas ofrece grandes ventajas en el manejo del producto, proporcionando una administración más segura ya que se disminuye el riesgo de contaminación del producto durante la manipulación por parte del profesional sanitario.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud