Traductor

09 April 2014

Enrique Cardona, nuevo vicepresidente de Operaciones de Best Doctors para Europa, Australia y Asia



Best Doctors, compañía líder mundial en servicios de información médica, ha nombrado a Enrique Cardona nuevo vicepresidente de Operaciones para EMEA&A (Europa, Australia y Asia). Cardona es Ingeniero por las Universidades de Hertfordshire (Reino Unido) y UPV, Máster en Dirección Comercial y Marketing por EUDE (Madrid) y por el Real Centro Universitario María Cristina y Experto en Dirección Financiera por la Nebrija Business School (Madrid).

El nuevo vicepresidente de Operaciones para EMEA&A de Best Doctors ha desarrollado su carrera básicamente en dos campos: las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y la Salud en puestos de alta dirección desde hace años, fuertemente orientado a la gestión, la comercialización y a la optimización de procesos.

Antes de su incorporación a la multinacional de servicios de información médica ha sido director de Operaciones y director Comercial de Caser Residencial, con responsabilidad sobre más de 1.200 empleados, y miembro del Comité de Dirección de la compañía.

Entre los años 2003 y 2012 fue director gerente del Hospital de Levante (Benidorm), incrementando la rentabilidad del negocio más de un 30% y reduciendo cerca de un 5% los costes directos e indirectos, a la vez que puso en marcha servicios de salud de alta complejidad, como Neurocirugía, Cirugía Cardiaca y Vascular, Oncología y Nefrología/Diálisis, entre otros.

Dentro del entorno hospitalario, ejerció previamente como director de IT de Hospimar, donde realizó el diseño e implementación en 2003 del primer hospital en España completamente sin papel.

Ponente en diferentes seminarios y cursos, Cardona también ha sido profesor universitario y miembro del grupo de trabajo e-salud dentro de SIMO Network, entre otras responsabilidades.

Desde su nuevo puesto, se encargará de dar continuidad al plan estratégico definido desde la matriz para la unidad EMEA&A, poniendo especial énfasis en la mejora continua de los procesos internos, así como en la mejora de la calidad global de los servicios ofrecidos y percibidos por los clientes de Best Doctors.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud