Traductor

09 April 2014

Cinfa lanza dos nuevos fármacos genéricos para el tratamiento de la hipertensión y la osteoporosis



cinfa lanza nuevos f

Laboratorios Cinfa amplía su porfolio de medicamentos genéricos con el lanzamiento de dos nuevos fármacos que completan sendas gamas del laboratorio indicadas para el tratamiento de dos patologías de gran prevalencia entre la población, como son la hipertensión y la osteoporosis.
Por un lado, el laboratorio lanza candesartán/hidroclorotiazida cinfa comprimidos recubiertos con película EFG, indicado para el tratamiento de la hipertensión esencial en pacientes adultos cuya presión arterial no esté controlada de forma adecuada con candesartán cilexetilo o hidroclorotiazida en monoterapia. La dosis recomendada de este medicamento es un comprimido al día, si bien se recomienda realizar un ajuste de la dosis de los componentes individuales (candesartán cilexetilo e hidroclorotiazida).
Por otro lado, Cinfa lanza una nueva presentación del medicamento risedronato cinfa comprimidos recubiertos con película EFG. Este medicamento está indicado para el tratamiento de la osteoporosis postmenopáusica con elevado riesgo de fracturas. La dosis recomendada en adultos es un comprimido de 75 mg administrado durante dos días consecutivos, por vía oral, al mes. El primer comprimido debe tomarse el mismo día de cada mes, seguido del segundo comprimido al día siguiente.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud