Traductor

28 March 2014

San Sebastián acogerá la XXII Reunión Anual de la Sociedad Española del Sueño

San Sebastián acogerá la XXII Reunión Anual de la Sociedad Española del Sueño (SES), que dará comienzo el martes 2 de abril y se desarrollará hasta el sábado 5; el neurólogo Juan José Poza, responsable de la Unidad del Sueño de la Clínica del Pilar, será el encargado de organizar la reunión, en la que cada año se dan cita más de 300 especialistas en patologías del sueño de todo el Estado, entre los que se encuentran médicos, biólogos, psicólogos, personal de enfermería y técnicos de polisomonografía.
Los ritmos biológicos y el Insomnio; los trastornos motores y conductuales durante el sueño; la ritmonutrición, fitoterapia y sueño; las enfermedades neurológicas agravadas por trastornos de sueño; o los trastornos del ritmo del sueño en la infancia, son algunos de los temas que se tratarán en la XXII Reunión Anual de la Sociedad Española del Sueño . Además, la reunión también contará con la participación de ponentes internacionales como la profesora Susanne Diekelmann de la Universidad de Tuebingen, Alemania, que realizará una conferencia magistral sobre el papel que juega el sueño en la memoria.
“En los últimos años, tanto nuestra Sociedad como nuestra reunión anual, han experimentado un notable crecimiento, incorporando cada vez más profesionales procedentes de diversas áreas de formación relacionadas con la patología del sueño, lo que ha enriquecido los contenidos y ensanchado el espectro de los temas a abordar, disponiendo de ponencias y comunicaciones degran calidad. Vamos a hacer un esfuerzo para mantener esta línea ascendente, contando con conferenciantes de reconocido prestigio que nos aporten las últimas novedades en los diferentes campos de la patología de Sueño”, afirma el Dr. Poza. “La naturaleza multidisciplinar de nuestra sociedad garantiza un debate rico, con enfoques diferentes que, combinados, darán una visiónmás completa de esa realidad compleja que es la patología de Sueño”, explica.
“Es para mí un honor y una satisfacción poder organizar esta reunión en San Sebastián y que los participantes, además de intercambiar conocimientos y experiencias, puedan disfrutar de los múltiples encantos que ofrece la ciudad, de sus paisajes y de su gastronomía. Estoy convencido de que, con el esfuerzo de todos, tanto la reunión como la ciudad satisfarán las expectativas de los congresistas”, concluye.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud