Traductor

11 March 2014

LA VENTA EN FARMACIA DURANTE FEBRERO EN ESPAÑA HA DECRECIDO UN 2% EN VALOR Y UN 1,5% EN UNIDADES CON RESPECTO AL MISMO PERIODO DEL AÑO ANTERIOR

 Según la compañía de estudios de mercado hmR – Health Market Research, el mercado farmacéutico total ha decrecido en valor (PVP) un 2% y en unidades un 1,5% durante el mes de febrero con respecto al mismo periodo de 2013. Por segmentos, mientras que la venta de genéricos ha aumentado un 6,1% en valor (PVP) y un 4,7% en unidades y la de productos sanitarios también ha aumentado un 1,3% en valor (PVP) y un 1,4% en unidades, la venta de medicamentos de prescripción en oficinas de farmacia ha decrecido un 2,7% en valor (PVP) y un 1 % en unidades.
 Con estos datos, hmR vuelve a liderar la publicación de datos de tendencias mensuales y sigue acelerando los tiempos y cambiando la forma de analizar el mercado farmacéutico en España. En este marco, la importancia de contar con datos fiables y de forma inmediata es fundamental para una buena gestión y planificación estratégica por parte de las compañías que operan en un sector tan dinámico y cambiante como el sanitario.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud