miércoles, 26 de marzo de 2014

La Fundación Pfizer abre la convocatoria de sus Premios de Compromiso Social

La Fundación Pfizer ha abierto la convocatoria a los Premios de Compromiso Social, cuyo plazo para la presentación de trabajos finaliza el próximo 14 de mayo, inclusive. Como entidad comprometida con la salud, la calidad de vida de la sociedad española y la innovación, la Fundación, que cumple quince años de andadura, entrega estos galardones desde 2003.

Los Premios de Compromiso Social son el máximo reconocimiento a aquellas organizaciones que trabajan en el ámbito social y centran su actividad en el apoyo y fomento de la salud, con el fin de concienciar y transmitir a la población la importancia de adquirir hábitos de vida saludables.


En esta edición, se valorarán especialmente las entidades u organizaciones, públicas o privadas, que desarrollen programas innovadores y emprendedores que ayuden a superar las consecuencias de la crisis, en familias y población vulnerable, a través de la formación e inserción laboral. Coincidiendo con el Año Internacional de la Familia, la Fundación Pfizer se suma a su celebración y orienta sus actividades sociales a ésta.

No hay comentarios: