Traductor

13 March 2014

La doble cita científico-odontológica de SEPA Valladolid se aproxima a los 2.000 inscritos

La doble cita científica que tiene SEPA en Valladolid, con la celebración conjunta del 22 al 24 de mayo en el Auditorio Miguel Delibes de la 48º Reunión Anual SEPA y la 4ª Reunión SEPA de Higiene Bucodental, va en camino de convertirse no solo en el encuentro odontológico de carácter científico más importante del año, sino también en la cita congresual de SEPA más sobresaliente y numerosa en sus más de 50 años de existencia.
Cuando aún faltan más de dos meses para la celebración de este doble evento, se registra ya una cifra récord de participantes, con más de 1.500 inscritos (sobre todo dentistas e higienistas dentales). De hecho, y a tenor de las expectativas creadas y del alto nivel científico de estas reuniones, las previsiones es que se superen los 2.000 asistentes.
Promociones y descuentos
Para alcanzar este reto, desde SEPA y desde el Comité Organizador Local se están llevando a cabo diferentes iniciativas encaminadas a informar sobre los contenidos de SEPA Valladolid, así como para facilitar el traslado y la inscripción de los interesados.
Atendiendo a la coyuntura económica actual, se está efectuando un esfuerzo especialmente importante para abaratar las inscripciones y también para ofrecer bonos descuento. Así, por ejemplo, para aquellos que no pudieron beneficiarse de la tarifa superreducida para acudir a SEPA Valladolid 2014, disponen de una nueva oportunidad de estar presente en estcita gracias a un innovador recurso que ofrece SEPA con la inestimable colaboración de sus patrocinadores y de los expositores que participan en ExpoPerio. Con el "Bono Descuento de Patrocinadores SEPA y Expositores ExpoPerio" se puede llegar a obtener hasta un 50% de ahorro sobre la tarifa vigente, que actualmente y hasta el 31 de marzo mantiene un precio reducido. Este bono debe solicitarse directamente a las empresas patrocinadoras y expositoras (ver http://www.sepa.es/es/congresos/sepa-valladolid-2014/expoperio.html)
Básicamente, con estos bonos se pretende es facilitar aún más la participación de socios de SEPA y de otros profesionales afines a este encuentro científico, de la mano de las empresas que son patrocinadores de la sociedad y de otras que también participan en la exposición comercial de Valladolid.

En cuanto a la labor de difusión, en la lista de reproducción SEPA Valladolid 2014 del canal You Tube se puede acceder ya a videos promocionales de importantes ponentes nacionales e internacionales anunciando su conferencia e invitando a los usuarios a acudir a esta cita  (para acceder a estos audiovisuales, https://www.youtube.com/watch?v=kpZeGEJrkYQ&list=PLr7PLK1BLdBCzO7H5gstkqlVrBpFTosH-&index=2)
Además, se están llevando a cabo en distintas provincias españolas de prácticamente todas las Comunidades Autónomas charlas informativas sobre SEPA Valladolid. Con estas conferencias se quiere llegar a todos los puntos de España y avanzar algunas de las ideas y temas más sobresalientes que se expondrán en Valladolid. Estas sesiones han sido pensadas para públicos diferenciados, de forma que se han organizado charlas sobre la 48ª Reunión de SEPA y otras más enfocadas a los contenidos que integrarán la 4ª Reunión de Higiene Bucodental. En la web de SEPA se van avanzando semanalmente las próximas citas, y también se puede cotejar el listado previsto de conferencias satélite para las próximas semanas (http://www.sepa.es/es/congresos/sepa-valladolid-2014/conferencias-satelite.html)
Al mismo tiempo, RENFE Viajeros y SEPA han firmado un convenio por el que la compañía ferroviaria ofrecerá descuentos del 40% en los billetes de tren a los profesionales de odontología que se trasladen a Valladolid para participar en la 48ª Reunión Anual SEPA y/o la 4ª Reunión de Higiene Bucodental. Este acuerdo se extiende, además, a todos los encuentros científicos, congresos o simposios promovidos por SEPA.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud