Traductor

13 March 2014

IVI ofrece una charla informativa sobre reproducción asistida en Xanit Hospital Internacional de Benalmádena

El próximo 25 de marzo expertos de IVI darán en Xanit Hospital Internacional de Benalmádena una charla informativa y gratuita, en la que se proporcionará información y se darán a conocer los diferentes tratamientos de reproducción asistida a las parejas malagueñas. Además, los especialistas en medicina reproductiva de IVI darán respuesta a todas las dudas y preguntas que los pacientes puedan tener. La jornada tendrá lugar en el Salón de Actos del hospital a las 18:00 horas. Las parejas que lo deseen pueden inscribirse, hasta el 19 de marzo, enviando un correo electrónico a la dirección ivimalaga@ivi.es o en el teléfono 952 061 240.

“En IVI trabajamos día a día para dar solución al problema de la infertilidad y cumplir el sueño de ser padres de muchas parejas. Por ello, desde IVI Málaga, ponemos en marcha esta jornada informativa, fruto de nuestro compromiso con las parejas malagueñas, para que los pacientes dispongan de toda la información necesaria sobre las técnicas de reproducción asistida con las que contamos, orientarles en la elección del tratamiento más adecuado a su caso y solucionar así todas las posibles dudas que les puedan surgir”, señala Anabel Salazar, directora de IVI Málaga.

La charla, conducida por la doctora Salazar, contará con la presencia de otros expertos como el doctor José Vilar, ginecólogo de IVI Málaga, que explicará a las pacientes cada uno de los tratamientos; Rocío Quiroga, directora del laboratorio de Fecundación in Vitro en IVI Málaga, que hablará sobre el tratamiento de Fecundación in Vitro, en qué consiste, cuándo se puede recurrir a ella, tasas de éxito, etc.; y, en último lugar, con el doctor Pedro Pablo Chamorro, psicólogo de IVI Málaga, que abordará cómo afrontar las emociones que produce la infertilidad, el impacto psicológico de las técnicas de reproducción asistida y los procesos por los que pasa una pareja durante un tratamiento. Durante toda la jornada, las pacientes que lo deseen podran plantear a los expertos sus preguntas, dudas e inquietudes relacionadas con la infertilidad y la reproducción asistida.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud