martes, 25 de marzo de 2014

Ferrer, compañía líder en crecimiento de productos OTC, presenta sus novedades en Infarma 2014

Por segundo año consecutivo, Ferrer ha llevado a Infarma el proyecto ‘Descubrir los retos de la nueva farmacia, está en tus manos’. En esta edición, la compañía sigue apostando por ayudar al farmacéutico en la gestión de su establecimiento y su labor de atención integral al paciente, a través de la ‘Nueva Farmacia del Futuro’.
Para ello, Ferrer, que ha conseguido durante el último año posicionarse como la compañía que mayor crecimiento ha experimentado en productos OTC, ha presentado novedades, tanto en productos como en acciones de Atención Farmacéutica.
En 2013, Ferrer HealthCare ha realizado un importante esfuerzo por desarrollar productos que aporten una innovación en el ámbito del autocuidado de la salud. Prueba de ello, es que, a finales del pasado año recibió el Gran Premio a la Innovación, por Protextrem Sun Moments y OTC Antipiojos Loción Pieles Atópicas.
Además, la compañía ha ampliado recientemente su vademécum con el lanzamiento de Gelocatil granulado, primer analgésico y antipirético en este formato, para niños a partir de cinco años. Por otro lado, durante el mes de abril prepara la presentación de novedades dentro de su gama de solares Protextrem.
Actualmente, Ferrer HealthCare comercializa un amplio vademécum de productos en las áreas de dermocosmética, pediatría, nutrición infantil, fotoprotección solar, complementos nutricionales, antiparasitarios y repelentes de insectos y medicamentos de venta sin receta.
Diagnóstico de la piel en Infarma
Dos dermoformadoras de Ferrer realizarán, durante los tres días que dura el Congreso, una prueba de diagnóstico de la piel in situ, para todos aquellos visitantes que lo deseen.
El objetivo de esta iniciativa es mostrar al farmacéutico la importancia que tiene un buen diagnóstico de la piel a la hora de recomendar un producto de dermocosmética y, por tanto, en la fidelización del ciudadano que acude a la oficina de farmacia.
Ferrer, making people better
Ferrer es una compañía químico-farmacéutica de I+D y sede en Barcelona. Fundada en 1959, el grupo abarca hoy 45 empresas que desarrollan sus actividades en Europa, América Latina, África, Oriente Medio, Asia y Estados Unidos. En total, los productos de salud de Ferrer se comercializan en 93 países a través de 26 filiales directas (incluyendo empresas conjuntas) y 70 socios y distribuidores.

Ferrer lleva a cabo actividades a lo largo de toda la cadena de valor del medicamento, desde la I+D hasta la comercialización internacional, incluido el desarrollo de productos de química fina, y la fabricación de materias primas y productos farmacéuticos.

No hay comentarios: