Traductor

05 March 2014

El Dr. Zamorano, Jefe de Servicio de Endocrinología y Nutrición de Xanit, recibe una mención especial del Ayuntamiento de Estepona

Ver El Dr. Zamorano, a la derecha de Jose María García, alcalde de Estepona, con el resto de homenajeados.jpg en presentación
El Dr. Zamorano, Jefe de Servicio de Endocrinología y Nutrición de Xanit Hospital Internacional, ha recibido una mención especial por parte del Ayuntamiento de Estepona, durante la celebración institucional del Día de Andalucía, el pasado viernes 28 de Febrero. El galardón ha supuesto un reconocimiento a su trayectoria por parte de la institución que ha determinado conferirle esta mención especial “por su larga y fructífera trayectoria profesional”.
El Prof. Dr. Damián Zamorano compagina su trabajo asistencial con la investigación clínica y la docencia. Es experto en patología hipofisaria, tiroidea y en diabetes mellitus tipo 2.
Se licenció en Medicina y Cirugía en el año 1977, por la Universidad de Málaga, obteniendo un premio especial al mejor becario por su expediente académico. Se especializó en endocrinología en el año 1981, en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.
A lo largo de su carrera, el Dr. Zamorano ha formado parte de hospitales como el Hospital Civil y el Hospital Clínico, en Málaga, en los que dirigió la sección de Endocrinología. También ha trabajado en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud