Traductor

12 March 2014

El Consejo Andaluz de Farmacéuticos concede 24.000 euros en becas


El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CACOF), a través de su Tribunal de Becas, ha adjudicado un total de 24.000 euros en ayudas a proyectos de investigación y realización de tesis doctorales relacionadas con el ámbito farmacéutico y/o sanitarios, correspondientes a la convocatoria de 2014.
En esta ocasión concurrieron al proceso un total de 27 farmacéuticos colegiados en alguno de los ocho Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Andalucía, de los cuales seis se beneficiarán de las becas, que podrán ser disfrutadas desde el 30 de abril hasta el 31 de diciembre de este año.
En esta ocasión, las becas fueron concedidas a los siguientes farmacéuticos:
Becas para la realización trabajos de investigación (dotadas con 4.000,00 € cada una)

• María Kimatrai Salvador – Título: Síntesis y evaluación de fármacos con potencial actividad anticancerosa y/o antiangiogénica.
• Gonzalo Nozal Fernández – Título: Seguimiento farmacoterapéutico en pacientes con enfermedad renal crónica tratados con cinacalcet.
• Carmen Martina Arroyo Garcia – Título: Nueva alternativa terapéutica para la queratopatía neurotrófica: nanosistemas lipídicos que incorporan extracto de membrana amniótica y curcumina aplicados en forma de implantes biodegradables.
Becas para la realización de tesis doctorales (dotadas con 4.000,00 € cada una)
• Mª Almudena Martín Peña – Título: Tratamiento antifúngico empírico en pacientes seleccionados con neutropenia febril persistente.
• Elena García Esteban – Título: Desarrollo de nanoliposomas modificados para la administración simultánea de levodopa y curcumina por vía intranasal en el tratamiento de la enfermedad de parkinson.
• Mª Carmen Sánchez Argaiz – Título: Resultados en salud de intervenciones farmacéuticas desde atención primaria.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud