Traductor

05 March 2014

DiaBalance facilita la nutrición de las personas con diabetes gracias a alimentos de baja carga glucémica

DiaBalance, marca pionera en el desarrollo de soluciones específicas para las personas con diabetes, ha lanzado una gama de productos que permite a las personas con esta patología normalizar y facilitar su alimentación.
 El trabajo desarrollado por Pascual y Esteve en investigación y tecnología alimentaria ha permitido crear una gama de alimentos con una reducción significativa del contenido de hidratos de carbono. Esto permite a las personas con diabetes  normalizar el tamaño de las raciones y reducir el estrés que supone contabilizar los hidratos de carbono que cada comida les aporta a lo largo del día.
 Además de tener un menor aporte de hidratos de carbono, tomar un plato de pasta, un flan o unas galletas DiaBalance tiene un menor impacto sobre el nivel de azúcar en sangre ya que estos alimentos tienen un efecto más favorable sobre el control de  la glucemia (niveles de glucosa en sangre). “No se trata sólo de reducir los azúcares o sustituirlos por edulcorantes aptos para diabéticos. Hemos ido un paso más allá para contribuir a que la alimentación de las personas con diabetes sea más saludable, sencilla y agradable de manera que sea posible tomar por ejemplo una ración normal de espaguetis que te aporta la mitad de hidratos de carbono y además tiene un buen sabor”explica José Ramón Pérez, director de BalanceLabs.
 Esta nueva gama se compone de un total 15 referencias entre pastas, pan, postres, snacks, bebidas y galletas para poder disfrutar en cualquier momento del día de un sabor agradable sabiendo que, además, se contribuye con ello a mejorar los resultados de los índices de glucosa en sangre.
 Esta gama DiaBalance, de venta en tiendas de alimentación, complementa a la gama DiaBalance Expert, de venta exclusiva en farmacias, lanzada el pasado año y centrada en apoyar al colectivo diabético en situaciones específicas como el control de peso, la práctica de ejercicio físico o una eventual situación de hipoglucemia.
 El lanzamiento se enmarca en el compromiso de la compañía de ayudar a las personas con diabetes a llevar una vida sana de forma más sencilla y es fruto de 3 años de trabajo en I+D desarrollados por Pascual y Esteve. Por ello, a través de sus productos y dewww.diabalance.com se ayuda al colectivo de personas con diabetes a controlar su alimentación y practicar ejercicio a la vez que cuidan de su salud.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud