Traductor

13 March 2014

Conmemoración de la Semana Mundial del Cerebro, con el patrocinio de Hefame

Fundación HEFAME ha colaborado como patrocinador, al igual que en años anteriores, en la conmemoración de la Semana Mundial del Cerebro 2014 en Murcia y en Castellón de la Plana.
Hefame semana cerebroSe trata de una campaña impulsada simultáneamente en Europa, Estados Unidos, así como otros países del mundo, que secundan distintas ciudades de España bajo la coordinación de la Sociedad Española de Neurología. Durante siete días, investigadores, neurocientíficos, neurólogos, psiquiatras, psicólogos, neurocirujanos, organizaciones médicas, asociaciones de pacientes con enfermedades neurológicas, hospitales y universidades han participado en las ponencias, conferencias y charlas de la campaña, cuyo lema de este año fue ‘Descubre el Cerebro’.
El programa de actividades conmemorativas comenzó el pasado miércoles 5 de marzo en Murcia, en el Salón de Actos de la Real Academia de Medicina y Cirugía. El pasado viernes 7 de marzo el Secretario General de Fundación Hefame, D. Manuel Suárez entregó los “Premios Fundación Hefame a los Carteles Conmemorativos de la Semana Internacional del Cerebro-2014”. El número de participantes que aspiraban a este premio fue de 45 candidatos de todo el territorio nacional y los ganadores fueron:
- Goretti Pérez Ruiz, que ganó el Primer Premio con el cartel ‘Primer Paso’.
- Fernando Arribillaga Martínez, que quedo como Accésit.
En Castellón de la Plana, por su parte, esta Semana Internacional se desarrolló de 10 al 14 de marzo en la UJI, Edificio de las Ciencias de la Salud, y los premios Fundación Hefame fueron entregados el 10 de marzo por D. Vicente Nebot como Vicepresidente de Fundación. En esta ocasión los participantes fueron 22 y como finalistas quedaron:
- Iratxe Pascual Fernández y Víctor Meliá Miravet, que compartieron el Primer Premio.
- Xavier Peris Fuertes, como Accésit.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud