Traductor

24 March 2014

Clínicas Rincón se instala en el Centro Comercial Larios Centro para su nueva promoción de cirugía refractiva

 La tecnología más avanzada al servicio de nuestros pacientes. De este modo Clínicas Rincón, dentro de su Instituto Oftalmológico, ha comunicado que la cirugía refractiva da un paso adelante poniendo al alcance de todos la eliminación de gafas o lentillas para siempre a través de la cirugía refractiva para pacientes con problemas de miopía, hipermetropía y astigmatismo.
Con el slogan, 'verás que bien', desde Clínicas Rincón hemos querido hacer asequible esta intervención a todos los interesados. Con un precio de 580 euros por ojo y la posibilidad de una cómoda financiación, es posible “olvidar/abandonar/desterrar” las gafas y las lentillas.
Toda la información de esta campaña puede solicitarse en el teléfono 902 300 107 y en el stand que tendremos a disposición en el Centro Comercial Larios Centro de la capital malagueña durante todo el mes de abril.

¿En qué consiste?
La cirugía refractiva se podría definir como aquellos procedimientos quirúrgicos cuyo objetivo es eliminar o reducir la dependencia de gafas o lentes de contacto utilizadas por el paciente en el desarrollo de sus actividades cotidianas, proporcionándole además una óptima calidad visual.
Las técnicas de cirugía refractiva se encuentran en continuo desarrollo. Así, las técnicas quirúrgicas que existen en la actualidad se pueden clasificar en dos categorías principales: corneales o queratorefractivas (incisiones corneales, ablación con láser excimer, implantes intraestromales…) e intraoculares (lentes fáquicas, lensectomias refractivas, cirugía de catarata con implante lentes monofocales, tóricas, multifocales, acomodativas…). Cada una de estas técnicas presenta ventajas y desventajas, por lo que cada pada paciente debe ser individualizado, con el fin de proporcionarle no sólo una buena agudeza visual, sino también una óptima calidad visual.

Técnicas
Las técnicas que se utilizan principalmente en cirugía refractiva son las denominadas LASIK y PRK.La técnica PRK consiste en realizar un tratamiento con láser directamente sobre la superficie de la córnea habiendo realizado previamente un desbridamiento de su epitelio.Para realizar la técnica LASIK, antes de aplicar el láser, debemos practicar un pequeño corte denominado “flap corneal”.
¿Qué es lo que nos impulsa a operar un “paciente sano”? La respuesta está en la seguridad que actualmente ofrece la cirugía refractiva, que permite a los pacientes seleccionados que cumplen los requisitos e indicaciones para cada técnica, mejorar su calidad de vida.

En el Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón la cirugía refractiva la sustentamos en tres fundamentos: Seguridad, Precisión y Calidad. Por ello, damos mucha importancia a la entrevista preoperatoria, donde siempre preguntaremos las razones y expectativas que cada paciente tiene puestas en su futura cirugía, asegurándonos que entiende tanto la técnica como los riesgos y complicaciones de la misma.
De igual forma, se realizará un tratamiento personalizado e individualizado, utilizando toda la tecnología disponible en nuestro equipo de láser excímer (WavefrontOptimized®, F-CAT…); así como un seguimiento postoperatorio cercano, atendiendo tanto la evolución como a las sensaciones e inquietudes de nuestros pacientes.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud