Traductor

13 March 2014

Asefarma presentará en Infarma nuevos servicios para los farmacéuticos

asefarma presentara

Asefarma, asesoría de gestión dinámica de farmacias, estará presente en el Salón Internacional de Farmacias,Infarma 2014, que tendrá lugar del 25 al 27 de marzo en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid - IFEMA.
En su stand E-26 presentará los nuevos servicios que la asesoría  puso en marcha el pasado año y que este 2014, año en que la empresa celebra su vigésimo aniversario, potenciará entre todos sus clientes.
Se trata de servicios como la reducción de costes derivados de suministros, telefonía, mensajería, realizando un examen pormenorizado de las facturas de cada cliente y mejorando las condiciones económicas que tienen con su proveedor actual o con uno nuevo. Otro servicio es la Gestión del Ahorro con el que la empresa quiere detectar la capacidad de ahorro de sus clientes, para ayudarles a realizar la planificación a corto, medio o largo plazo. Por su parte, el servicio Grupo de Trabajo fue iniciado en 2013 con el fin de ofrecer apoyo y reforzar la labor del farmacéutico en la gestión de su farmacia. Otro servicio iniciado el año pasado, el de mejores condiciones de compra, ha permitido que cerca de un centenar de los clientes de Asefarma hayan podido renegociar las condiciones comerciales que su farmacia tenía con sus mayoristas, obteniendo resultado altamente satisfactorios. Y por último, con Escuela de Gerencia, Asefarma busca formar a farmacéuticos que sean capaces de gerenciar la farmacia adecuadamente, aplicando en ella las técnicas de gestión dinámica que les permita obtener el máximo potencial de la misma.
Durante los tres días de Infarma, la asesoría realizará un amplio despliegue de su personal, profesionales en materia fiscal, laboral, contable, jurídica, de gestión dinámica o en Transmisiones de Oficinas de Farmacia.
Por su parte, Carlos García-Mauriño, presidente de la asesoría, y Miguel Soriano, director comercial de Asefarma Levante, participarán el martes 25, de 12:45h a 13:45h en el aula activa sobre la evolución de las transmisiones de oficinas de farmacia, con una presentación que lleva por título ‘Burbuja farmacéutica: evolución de los traspasos de farmacias’ que tendrá lugar en la Sala 3. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud