Traductor

15 February 2014

Alphabetic: el primer y único multivitamínico específico para diabéticos

  
DHU Ibérica lanza al mercado alphabetic, el multivitamínico especialmente formulado para ayudar a los diabéticos con el metabolismo de la glucosa y aumentar la protección antioxidante. La fórmula de alphabetic garantiza la combinación perfecta de vitaminas y minerales, juntamente con ácido alfa-lipoico y luteína, y contribuye a reducir los déficits nutricionales más comunes en las personas diabéticas a la vez que retrasa la aparición de complicaciones típicas de esta enfermedad.

Cada vez existe más evidencia clínica que apoya el hecho de que las personas afectadas por diabetes deben tomar un multivitamínico que les aporte todos los nutrientes esenciales en su dieta. El estudio ‘Risk Multiple Micro-Nutrient Deficiency in the Diet of Type-2 Diabetic Subjects’  muestra que la mayoría de personas con diabetes incurren en deficiencias nutricionales. Alphabetic contiene dosis clínicas de 21 componentes que proveen los micronutrientes necesarios que ayudan a restaurar las deficiencias que a menudo experimentan los diabéticos. Lo que diferencia a alphabetic de otras marcas es que está formulado específicamente para que no haya dosis excesivas de cualquier nutriente y también excluye ingredientes como el cobre, el hierro y la vitamina K, que pueden ser contraindicados para las personas con diabetes.
Las personas con diabetes tienen necesidades nutricionales específicas que no pueden ser alcanzadas por completo con los aportes que reciben de vitaminas y minerales en su dieta diaria. La gestión de la nutrición diabética requiere una dosis diaria de equilibrio para ayudar a restaurar las deficiencias de nutrientes relacionadas con la diabetes. Por eso alphabetic ofrece una fórmula específica única en el mercado. Hay pruebas que sugieren que la suplementación con los micronutrientes apropiados puede mejorar la tolerancia a la glucosa, la función inmunológica y la cicatrización de heridas en la diabetes, además de disminuir el riesgo de complicaciones cardiovasculares. Alphabetic ayuda al cuerpo a funcionar a nivel óptimo en su día a día y ofrece beneficios especialmente indicados para las personas diabéticas.





   ¿Por qué tomar alphabetic y no un multivitamínico general?
Sus componentes y su fórmula específicamente diseñada para diabéticos hacen que los beneficios de alphabetic sean claramente perceptibles allí donde la diabetes puede generar complicaciones:
Salud cardiovascular
Contribuye a la función normal de vasos sanguíneos, coagulación y corazón.
Antioxidante
Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Sistema inmunológico
Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Salud ocular
Contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
Sistema nervioso
Contribuye al funcionamiento normal de la neurotransmisión.
Niveles de glucosa
Contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
¿POR QUÉ ESPECÍFICO?
La fórmula de alphabetic contribuye a la salud cardiovascular, nerviosa, inmunológica y ocular. Otros multivitamínicos (los más conocidos) están preparados para personas sin complicaciones de salud que afectan a la glucemia, el sistema nervioso o incluso al daño oxidativo. Por este motivo incorporan elementos que pueden considerarse como pro-oxidativos como, por ejemplo, el hierro, el cobre o la vitamina K. En la composición de alphabetic se han descartado estos elementos y se han potenciado la presencia de otros, como el cromo, que contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.


Alphabetic potencia los componentes beneficiosos
ü  Con Cromo. Contribuye a mantener los niveles de glucosa en sangre, ya que potencia la acción de la insulina.
ü  Con Ácido alfa-lipoico. Antioxidante que se ha utilizado con éxito en el tratamiento de la polineuropatía diabética en Alemania durante las últimas décadas. Inhibidor de radicales libres y potenciador de otros antioxidantes como las vitaminas E y C y la coenzima Q10, el ácido alfa-lipoico también mejora la sensibilidad a la insulina.
ü  Con Luteína. Pigmento de la retina con propiedades antioxidantes y de filtro solar que parece prevenir el daño de los radicales libres en la mácula y en la retina de los ojos. Las personas con diabetes están en mayor riesgo de desarrollar la degeneración macular y las cataratas.
Alphabetic elimina los componentes potencialmente nocivos
Los multivitamínicos comunes contienen elementos que los pacientes con diabetes deben evitar ya que representan un gran riesgo para ellos. Por ejemplo el hierro y el cobre, que incrementan la oxidación, o la vitamina K que favorece la coagulación y la trombosis.
û  Sin hierro (Fe): en exceso puede actuar como pro-oxidante.
û  Sin cobre (Cu): en exceso puede actuar como pro-oxidante.
û  Sin vitamina K: vitamina pro-coagulante.
û  Sin azúcar

7 comments:

  1. buenas tardes yo no soy diabetico mi pregunta es puedo tomar estas bitaminas











    ReplyDelete
  2. Hola !!! Por cuanto tiempo es recomendable tomar este medicamento

    ReplyDelete
  3. Hola.me los acaban de regalar.debido a una cursa de running.ago 2 dias a la semana de running y una de bici.cada dia tomo 3 4 frutas.frutos secos etc.y como verdura.quieres decir que me aria falta???

    ReplyDelete
  4. Soy diabetica y lo voy a probar gracias

    ReplyDelete
  5. Requiero conseguir el medicamento alpha betic y me dicen que esta descontinuado me podrían informar donde lo puedo adquirir?

    ReplyDelete
  6. Mi esposo es diabético .tiene un solo riñón además no tiene vecicula

    ReplyDelete
  7. Donde puedo comprar este medicamento

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud