Traductor

29 January 2014

Soria Natural presenta sus nuevos productos en alimentación

Soria Natural presenta sus hamburguesas vegetales. Cocinadas a baja temperatura, preservan en mayor calidad y cantidad sus nutrientes, con el consiguiente beneficio para la salud. Tienen más proteínas, no contienen colesterol, están elaboradas con mayor cantidad de verduras y aceite de oliva virgen, poseen mejor textura y el tostado en sartén es más uniforme y crujiente. Son ideales para dietas vegetarianas y aptas para personas con intolerancias alimentarias ya que no contienen gluten ni lactosa ni huevo. Hay doce variedades para elegir: Alcachofa, Algas y Chucrut, Boletus, Brócoli, Calabacín, Champiñón, Espinacas, Hortelana, Manzana, Mediterránea, Quefu y Semillas. Se pueden encontrar en herbolarios, ecocentros y centros especializados.

 Soria Natural lanza también al mercado una selección de infusiones tradicionales y terapéuticas ecológicas en cápsula que permitirán al consumidor disfrutar, de forma sencilla y rápida, de los mejores sabores de la naturaleza. Estas nuevas infusiones BIO en cápsulas provienen de cultivos ecológicos certificados,  mantienen intactas sus propiedades e intensifican su aroma y sabor, son rápidas y cómodas de preparar y están envasadas en cápsulas oxo-biodegradables. La gama incluye ocho referencias que se presentan en un estuche con 7 cápsulas. Se podrán adquirir en herbolarios, centros de dietética y establecimientos especializados.

soria natural presen

1 comment:


  1. Deberían saber que esta empresa contamina el río. Si les preocupa la naturaleza exijan productos ecológicos de verdad.

    Sanción a Soria Natural por vertidos

    Sentencia a Soria Natural por contaminar

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud