Traductor

29 January 2014

Silvia Elvira lanza su blog silviaparalimpica.com

El paracanoe es una nueva modalidad de piragüismo para palistas con discapacidad, que se incluirá por primera vez en los Juegos Paralímpicos de Brasil 2016.

Según cuenta Silvia en el blog, “a los 18 años me diagnosticaron un cáncer en la pierna izquierda. Fueron 10 años de continuas recidivas y operaciones. Poco a poco, el cáncer me iba robando mi pasión por el montañismo y las carreras de orientación. A los 28 años finalmente me amputaron la pierna, lo que supuso un cambio radical en muchos aspectos de mi persona y de mi vida. El deporte, concretamente el piragüismo, me ha ayudado a superar barreras personales, físicas y psicológicas”.

Silvia se ha planteado el reto de participar en los siguientes Juegos Paralímpicos de Brasil 2016 y convertirse así en la primera mujer española que participe en la nueva modalidad Paracanoe dentro de su disciplina.

Conoce el día a día de Silvia a través de su blog, donde descubriremos sus jornadas de entrenamiento, su participación en campeonatos y todos los desafíos a los que se enfrenta, porque ningún día es un día cualquiera en la vida de Silvia.





¡Dale ánimos a Silvia! Comenta y difunde su blog.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud