miércoles, 29 de enero de 2014

La compañía hmRofrece sus servicios de estudios de mercado y consultoría en Salud en España

La compañía de estudios de mercado y de consultoría en el área de la Salud hmR – Health Market Research España,  que inició en 2013 la construcción en España de un equipo altamente cualificado, capaz de ofrecer productos y servicios diferenciados e innovadores, en la actualidad, cuenta ya con soluciones que están testando algunas compañías del sector sanitario. De hecho, en breve, la compañía llevará a cabo su presentación oficial. En palabras de Carlos Mocho, director general de la compañía, “nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes el conocimiento actual sobre los mercados en los que operan, utilizando fuentes de información relevantes y de confianza, y las últimas soluciones tecnológicas unido a un servicio de alta calidad con un gran valor cualitativo”.

Como parte de un grupo empresarial especializado en el área de Salud que cuenta con cerca de 7.500 empleados, hmR inició su actividad empresarial en 2009 en Portugal, donde en la actualidad trabaja con más de 140 compañías de la industria sanitaria, lo que avala su experiencia y les ha permitido posicionarse como líderes en el mercado. “Como resultado de nuestra continua inversión a largo plazo, junto con la estrecha colaboración que tenemos con nuestros clientes y los principales agentes tecnológicos en el área del Business Intelligence, hmR lidera en Portugal la oferta de soluciones innovadoras, intuitivas y con la flexibilidad necesaria para una fácil integración en los procesos internos de nuestros clientes”, explica Carlos Mocho. Así, la importante apuesta de hmR por la innovación ha ayudado a que las compañías del sector puedan contar con una mayor competitividad en un mercado en constante y rápido cambio.

En esta línea, el inicio de la actividad de hmR en España surge como una consecuencia natural del crecimiento y éxito alcanzados anteriormente, “respaldados por nuestra experiencia, calidad y filosofía empresariales, así como por la necesidad, cada vez mayor, de contar con datos globales de la península”, añade el director general de la compañía.

Una de las ventajas de la información que genera hmR es el origen de los datos sobre dispensación y venta de medicamentos y productos sanitarios, que provienen directamente de las oficinas de farmacia (sell out), lo que la hace más relevante, completa y fiable. Además, su metodología de trabajo le permite tener información de mercado actualizada a diario y el análisis mensual de la misma durante los primeros días del mes siguiente. “Al principio necesitaremos hasta diez días para entregar la información mensual a los clientes, pero en Portugal ya lo hacemos en los cuatro primeros días del mes siguiente y pensamos que también en España llegaremos a este objetivo”, añade el director general.

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