jueves, 16 de enero de 2014

CRES ISLAND MEDICAL CENTER: un nuevo concepto de centro de belleza saludable



Centros de Recuperación del Estado Saludable, es una red de Clínicas Médicas que nacen con enfoque para responder a la necesidad de la sociedad actual en términos de tecnología, precios y solución asistencial. En continua expansión nacional, las Clínicas CRES, (www.cres.com.es),  están especializadas  en incrementar la calidad, salud, belleza y bienestar de sus clientes. 

Los Centros de Recuperación del Estado Saludable, ofrecen los últimos avances en materia de Medicina Estética y Nutricional, enfocados, siempre, a unificar los conceptos de salud y belleza,  utilizando diferentes productos y servicios, en sinergia, con las tecnologías más revolucionarias.

CRES cuenta con un novedoso servicio especializado de Salud Clínica de Nutrición que proporciona a nuestros clientes una mejora de imagen personal y del estado saludable a través de la recuperación regenerativa del organismo.

En CRES ISLAND MEDICAL CENTER (www.cres.com.es), contamos con la más avanzada aparatología, acudiendo puntualmente a todos los Seminarios y Congresos del sector de la Medicina Estética y Nutrición para adquirir los últimos conocimientos científicos y ponerlos al servicio de nuestros clientes.

El  equipo de profesionales, Médicos y Técnicos,  altamente cualificados, atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad de nuestros clientes.

La profesionalidad, exquisita atención, cuidado y seguimiento con cada uno de sus clientes le distinguen del resto de los centros existentes.

CRES ISLAND MEDICAL CENTER  es un sólido proyecto avalado y dirigido por un prestigioso  grupo empresarial, experto en la consultoría médico sanitaria, la investigación y  gestión de proyectos en el sector de la salud y bienestar.

Actualmente CRES  (www.cres.com.es) consta de cuatro centros: Madrid, Palma de Mallorca, Zaragoza y Valencia. 

No hay comentarios: