Traductor

19 December 2013

Mariano Barbacid, elegido por el público como mejor marca personal en España en la categoría de Salud y ciencia

 Una vez cerrada la votación popular de la I Edición de los Premios Elocuent a la mejor marca personal, se han anunciado los ganadores en cada una de las categorías. En la sección POP, elegida a partir de un listado de nominados elaborado por el comité de expertos y gracias a las votaciones espontáneas del público en la web de Elocuent, se ha elegido a Mariano Barbacid, en la categoría de Salud y ciencia, como mejor marca personal y comunicación, de entre un listado de 11 reputados profesionales del sector.
Mariano Barbacid es un destacado bioquímico y oncólogo español. Doctor en ciencias químicas, en 1974 se instaló en EE UU y trabajó en el Instituto de Bethesda, donde realizó diversas investigaciones que le llevaron a descubrir la base molecular del cáncer y a aislar un gen oncogénico en un tumor humano (1981). En 1988 pasó a dirigir el departamento de oncología del Instituto Squibb de Princeton. A fines de los años noventa regresó a España y desde 1998 es director del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III de Madrid.
Segundo y tercer puesto
En segundo y tercer lugar quedaron Pedro Cavadas, cirujano plástico español, que recibió un 21% de los votos, y el miembro del Equipo de Investigaciones de los Yacimientos Pleistocenos de la Sierra de Atapuerca, Juan Luis Arsuaga, que obtuvo el apoyo del 11% de los votantes.
Estos premios quieren seleccionar a los mejores comunicadores personales en España y convertirse en el reconocimiento al esfuerzo en diversas categorías de aquellas personas que propugnan correctamente el valor de la comunicación personal en nuestra sociedad, ofreciendo reconocimiento y visibilidad de los mejores ejemplos.
Puedes consultar los ganadores de otras categoríashttp://elocuent.com/premios/resultados/
Tras recibir más de 11.000 votaciones, con este primera fase hemos cumplido el objetivo que nos propusimos cuando comenzamos con esta aventura, que no era otro que dar a conocer el concepto de la marca personal y profesional, y trasmitir el mensaje social de que comunicar bien es algo que redunda en beneficio de todos, tanto de quien comunica bien como de su proyecto, su entorno, su sector y la sociedad”, señala Victor Sánchez del Real(@sanchezdelreal), Fundador y CEO de Elocuent (elocuent.com y @Elocuent1). “Ahora el jurado tendrá en cuenta los resultados de los votos populares, pero tiene la tarea de elegir y justificar en detalle para los premios TOP una elección basada en criterios de calidad y ejemplo social”.
Estos premios tienen como objetivo la búsqueda de la calidad, la coherencia y el uso de herramientas personales y también digitales. No se premia ni la fama ni el número de seguidores en redes sociales, sino la calidad en la comunicación y en el ejemplo de transparencia y coherencia. Los Premios Elocuent a la Comunicación Personal son los primeros premios en unificar lo digital con la comunicación más tradicional, que hasta ahora no contaban con un galardón específico.
Durante las próximas semanas se realizarán las votaciones para los premios TOP, otorgados por un jurado de expertos. Los ganadores de las diversas categorías recibirán sus galardones en una gran gala que se celebrará el próximo mes de enero - a la que a través de la web ya puede apuntarse el público que desee asistir  -  y en la que se harán públicos el ganador con más votos de todas las categorías POP, el galardón “joven promesa elocuent” y el Gran Premio Elocuent.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud