La web de la Clínica Universidad de Navarra
www.historiasdelacun.es ha sido
distinguida como una de las seis mejores páginas web corporativas de Europa del
año 2013 en los European Excellence Awards, un certamen europeo que premia
anualmente a los mejores trabajos de la comunicación corporativa y la
publicidad.
Los
seis finalistas en la categoría de web, además de la Clínica Universidad de
Navarra, han sido: Heineken, McDonald´s, Novartis, Asea Brown Boveri (ABB) y
Clarksons. Finalmente, la web de McDonald´s se alzó la semana pasada con el
galardón ganador.
“historiasdelacun.es”
La
Clínica Universidad de Navarra ha puesto en marcha este nuevo sitio web, www.historiasdelacun.es, para recoger
y mostrar las experiencias ante la enfermedad de personas tratadas por los
profesionales de la Clínica. El nuevo portal digital concita así testimonios de
superación y lo hace en diferentes formatos: colección de libros de relatos,
entrevistas con textos y fotos para leer en pantalla o descargar en pdf,
programas de televisión, vídeos y audios, además de la repercusión en medios de
comunicación que han tenido dichas experiencias.
Los
European Excellence Awards premian la “creatividad, la innovación, la
coste-eficiencia y la estrategia” en un amplio campo de categorías como la
comunicación de cirsis, la comunicación interna, la comunicación financiera, la
comunicación del cambio, la responsabilidad social corporativa, los eventos o
las relaciones públicas, a través de
herramientas como las memorias, las campañas de publicidad, los vídeos, las
publicaciones internas o externas, las páginas web, las redes sociales o las
aplicaciones móviles.
El
jurado está compuesto por 31 profesionales del mundo de la comunicación
corporativa, las agencias de comunicación y relaciones públicas, las agencias
de publicidad, etc. Entre los miemboras más destacados se encuentran los
directores de Comunicación de empresas e instituciones como Amnistía
Internacional, Aegon, Bayer, Cruz Roja, Basf, Edelman, Porter Novelli o Weber
Shandwick. Representa a España en el jurado Nuria Vilanova, presidente del
Grupo Inforpress.
Una distinción para
los pacientes
La
distinción “es, sin duda, un galardón
para los pacientes de la Clínica, en general, y para los que han tenido la
generosidad de contar sus experiencias como manera de ayudar a los demás, en
particular”, afirma Jesús Zorrilla, director del Departamento de
Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra. Además, “es un reconocimiento a la labor del equipo del departamento de
Comunicaicón de la Clínica a lo largo de unos años en los que ha ido tejiendo
las historias que se recogen en la web en distintos formatos comunicativos.”
El
director de Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra cree que, “es el momento de agradecer también la
participación en el proyecto de escritores de primera fila de la narrativa
española que han recogido a través de relatos breves las historias de algunos
de los pacientes. En concreto, Juan Manuel de Prada, Soledad Puértolas, Gustavo
Martín Garzo, José María Merino, Mercedes Salisachs, Lorenzo Silva y Fernando
Aramburu”.
Toda
la información sobre sintomatología, diagnóstico y tratamiento de enfermedades
se puede seguir consultando en la web corporativa de la Clínica www.cun.es, donde el internauta también podrá
encontrar apartados dedicados a investigación y docencia.
No comments:
Post a Comment