Traductor

30 December 2013

La OMC, con más de 5.400 seguidores, líder de los Colegios de Médicos en Twitter


La apuesta de la OMC por la comunicación 2.0 y las redes sociales se ha afianzado tras dos años en activo abriendo nuevas vías de comunicación con los ciudadanos, los medios de comunicación y por supuesto, los médicos colegiados.
Actualmente el perfil de la OMC en Twitter (@OMC_espana) cuenta con 5.425 seguidores, ha publicado casi 3.900 tweets y mantiene un crecimiento constante en seguidores e índice de repercusión.
La OMC, a través de esta nueva vía de comunicación, ofrece información sanitaria, retransmite jornadas, publica imágenes, responde a expertos y pacientes e interactúa con el resto de los Colegios de Médicos presentes en Twitter, más de 30, entre otras muchas acciones. La corporación también ha creado hashtags para campañas como #noagresionesasanitarios y se ha adherido a otras relacionadas con su actividad.
La OMC también cuenta con perfiles corporativos en Facebook (https://www.facebook.com/OrganizacionMedicaColegial), YouTube (http://www.youtube.com/user/OMCtelevision)  y Flickr (http://www.flickr.com/photos/omc_espana/)

Las Fundaciones de la OMC, el presidente y el secretario general, también en Twitter
Las tres fundaciones de la OMC: Fundación para la Protección Social (@FPSOMC), la Fundación para la Formación (@FFOMC) y la Fundación Red de Colegios Médicos Solidarios (@FRCOMS)  también apuestan por la comunicación 2.0 y tienen abierta una cuenta en la gran plataforma que hoy en día supone Twitter. A través de estas "ventanas" informan de sus actividades, prestaciones y servicios.
El presidente de la OMC, Juan José Rodríguez Sendin (@jrsendin) y el secretario general, Serafín Romero (@sromero_omc) también están presentes en esta red social con perfiles muy activos y que mes a mes amplían el número de seguidores.
De esta manera, el presidente cuenta con casi 2.200 seguidores, mientras que el doctor Serafín Romero ronda los 1.000 seguidores.

**publicado en MEDICOSYPACIENTES.COM


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud