Traductor

18 December 2013

La Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar organiza un mercadillo benéfico en el Metro de Madrid

                 

La Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar (FCHP) organiza, desde hoy miércoles hasta el domingo 22 de diciembre, un mercadillo benéfico en la estación de Metro de Legazpi con el que se recaudarán fondos destinados a desarrollar la investigación sobre esta enfermedad. De esta forma, los miembros de esta entidad han colocado el punto de venta en la zona de tránsito desde la línea 3 a la 6, junto al ascensor y las máquinas de vending.

Este año, como novedad, se pondrán a la venta los calendarios solidarios que ha realizado la FCHP en colaboración con los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, en el que sus profesionales posan con niños afectados por esta enfermedad. Además, al igual que en otras ocasiones, también se venderán accesorios de bisutería realizados artesanalmente por socios de la Fundación. Todo ello se completa con las prendas de ropa y accesorios cedidos por la marca Bandolli Jeans, que se podrán adquirir a precios muy competitivos.

Según Enrique Carazo, presidente de la FCHP, “quienes vengan a nuestro mercadillo estarán ayudándonos a seguir adelante contra la Hipertensión Pulmonar, una enfermedad que actualmente no tiene cura pero que, con el apoyo de todos, lograremos vencer”. Además, Carazo ha añadido que “nuestro principal objetivo es promover la investigación y a este fin destinamos todo lo que recaudamos con iniciativas como esta. Precisamente, en estos momentos estamos trabajando en colaboración con médicos de toda España en el lanzamiento del Proyecto ENPATHY, que permitirá mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta dolencia”.

Además, Carazo ha agradecido el apoyo y atención constante de Metro de Madrid: “Hemos tenido la suerte de poder organizar este mercadillo benéfico desde hace varios años y el trato y predisposición de sus profesionales siempre ha sido magnífico. Gracias a ellos, conseguimos dar a conocer nuestra labor un poco más y recaudar fondos para seguir con ella”.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud