Traductor

01 December 2013

La Federación Nacional de Mayoristas y Distribuidores de Especialidades Farmacéuticas, reconocida por el COF de Madrid



La Federación Nacional de Mayoristas y Distribuidores de Especialidades Farmacéuticas ha sido reconocida por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid con una distinción institucional, con motivo del “Día del Colegiado 2013”. Antonio Abril, presidente de FEDIFAR, recogió este premio de manos del presidente de los boticarios madrileños, Alberto García Romero, en un acto que tuvo por escenario la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes.

En diversas ocasiones, ante las situaciones de impagos que han sufrido por parte de las Administraciones Públicas, las empresas asociadas a FEDIFAR se han volcado en su apoyo financiero, como una prueba más de su sensibilidad y compromiso diario en su servicio a la farmacia. La distribución farmacéutica, como agente clave de la cadena de salud que es, también se ha visto profundamente afectada por todos los recortes sanitarios y retrasos en el cobro de las farmacias.

Asimismo, Antonio Abril ha manifestado en repetidas ocasiones que, a pesar de la grave situación por la que atraviesa todo el sector del medicamento, la distribución se ha mantenido fiel a su vocación por la farmacia

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud