Traductor

11 December 2013

Inibsa supera la producción de 100 millones de cartuchos de anestesia al año

110 millones de cartuchos de anestesia al año es la producción estimada para 2013 de Grupo Inibsa, que posiciona al grupo farmacéutico como el tercer productor mundial. Una situación que se mantiene gracias a las inversiones que se han llevado a cabo por parte de la Compañía a lo largo de los últimos años: concretamente, en 2011, cuando Inibsa invirtió 6,5 millones de euros en una nueva máquina dosificadora.
Por el momento, y con aproximadamente el 75% de la saturación de la planta, Inibsa ha logrado la fabricación de 110 millones de cartuchos al año, una cantidad que durante los próximos años seguirá en aumento y que ha permitido hasta hoy estar presente en más de 50 países de todo el mundo.
Según Eduard López, director general corporativo de Grupo Inibsa, "La apuesta decidida por la internacionalización de nuestra anestesia dental y las consecuentes inversiones realizadas, se han mostrado clave para considerar a Inibsa como uno de los ‘players’ globales en el ámbito del control del dolor dental y no tan solo un fabricante importante de anestesia".
Josep Lajara, director de operaciones, ha añadido que "Estamos muy contentos porque esto supone un crecimiento de un 28% respecto del año anterior y representa una tendencia a la alza muy positiva, teniendo en cuenta la situación económica en nuestro entorno".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud