Traductor

04 December 2013

El Observatorio de la Cartera de Servicios de Teva se consolida como un referente 2.0 de comunicación entre farmacéuticos comunitarios

Impulsar la cartera de servicios en las oficinas de farmacia adquiere cada vez más importancia, ya que mejora la salud de los ciudadanos atendiendo a sus necesidades reales y pone en valor las numerosas actividades complementarias a la dispensación de medicamentos que desarrolla el farmacéutico como profesional sanitario experto y cercano a la población.

En este contexto, el Observatorio de la Cartera de Servicio de Teva se ha convertido en un espacio de referencia en el ámbito de la farmacia que promueve la colaboración e impulsa el intercambio de opiniones y buenas prácticas relacionadas con la cartera de servicios en la oficina de farmacia.
“El Observatorio de la Cartera de Servicios es un punto de encuentro para los farmacéuticos comunitarios en el que se fomenta el emprendimiento y se dan a conocer case studies y best practices que se desarrollan tanto a nivel nacional como internacional. A través de esta web 2.0 en Teva apoyamos al profesional farmacéutico en el desarrollo de nuevas áreas de valor para su oficina de farmacia”, explica Rafael Borrás, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Teva.

Contenido de interés para el profesional farmacéutico
Este portal ha recibido más de 20.00 visitas y ha contado a lo largo de los dos últimos años con la colaboración de 15 representantes de diferentes instituciones, entre los que destacan los presidentes del COF Madrid, Alberto García Romero, y del COF Barcelona, Jordi de Dalmases, que han escrito artículos de opinión.

Durante este tiempo se han publicado 120 fichas de servicios farmacéuticos nacionales e internacionales y 30 newsletters (dos mensuales: un boletín de conocimiento y un boletín de actualidad), que llegan puntualmente a 400 farmacéuticos comunitarios.


Además, el Observatorio de la Cartera de Servicios de Teva se ha consolidado en las redes sociales donde cuenta con más de 1.200 seguidores en Twitter (@Obs_farma) y a través de su perfil en Facebook. La participación es activa y cualquier farmacéutico puede compartir, aportar y unirse a la conversación con los hashtags #carteradeservicios y #OFservicios.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud