Traductor

18 December 2013

ConsultaClick España, Mejor Website del Año en la categoría Salud

ConsultaClick.com ha sido premiada como la mejor web española de 2013 en la categoría de salud. El galardón otorgado por MetrixLab es uno de los más prestigiosos.

El portal de citas de consultas médicas Consultaclick.com ha sido premiado como la Mejor Website del Año en salud. En la edición de este año han votado más de 130.000 internautas. Los usuarios han valorado factores como el contenido, la usabilidad y el diseño de navegación, para elegir a la mejor web del año.

ConsultaClick es una ‘startup’ española que en su primer año de vida ya es un referente en el área de telemedicina gestionando más de 30.000 citas médicas online. La empresa tiene también oficinas en Brasil, Rumanía y Portugal.

‘Website del Año’ es una iniciativa de la agencia de estudios de mercado en Internet MetrixLab, que distingue con el premio a páginas web por votación popular.  Este premio aporta a la empresa reconocimiento y prestigio para, de la mano de los mejores especialistas en salud, seguir innovando y aportando valor a la creciente demanda de temática de salud en la red.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud