Traductor

20 November 2013

Top Seeds Lab y Pharma Talents presentan los II Premios e-Health by Top Seeds Lab

Top Seeds Lab, aceleradora de empresas startup de base tecnológica, junto con Pharma Talents, red social para profesionales de la industria farmacéutica y del sector sanitario en España, presentan elpróximo 27 de noviembre el II Premio e-Health by Top Seeds Lab.
Pharma Talents y Top Seeds Lab buscan proyectos de base tecnológica que den soluciones a problemas que nacen de la relación entre médico, farmacéutico y paciente. Se seleccionarán proyectos en el ámbito de e-health y nuevas tecnologías orientadas a la salud, escalables, con orientación internacional y exits claros, poco intensivos en capital y centrados en mercados en crecimiento.
El plazo de inscripción de los proyectos está abierto hasta el 14 de Enero de 2014, y de todos los participantes se elegirán 20 proyectos, los cuales podrán presentar su candidatura al jurado de los premios. Además se convocará un Premio del Público sin dotación, donde el público habrá votado sus proyectos favoritos a través de redes sociales.
El proyecto ganador entrará en el Programa de Aceleración de Top Seeds Lab, que invertirá en el proyecto un micro-capital de lanzamiento de 15.000 euros en metálico, así como un paquete de aceleración de servicios que incluye disponibilidad de espacio en las oficinas de Top Seeds Lab en Madrid, mentoring, asesoramiento en fundraising, servicios legales, servicios financieros, hosting y otros servicios entre los que se encuentran IBM Global Entrepeneur, Parque Científico de Madrid, DAD, Beta Gamma Sigma, ANCES, Quality Conta, Aje Madrid, JP Tax and Management Control, Sanz Seoane & Asociados, AxiCom, Demtech, Nexica, F6s Y Protectia. Además, contarán con mentores de élite en la optimización de su plan de negocio, asesoría en la consecución del capital necesario a través de business angels y family offices de alta cualificación y guía en la firma de alianzas estratégicas para acelerar el crecimiento de la compañía. 

El acto de presentación del evento tendrá lugar el próximo 27 de noviembre a las 19.00 horas en el Aula Magna del Instituto de Empresa de Madrid. Contará con la participación de Andreas Abt, fundador de Pharma Talents, los testimonio de dos emprendedores españoles de éxito, Javier Burón, CEO de Social Bro y Ángel Díaz Alegre, CEO de iDoctus, con el inversor de prestigio José Cabiedes de Cabiedes&Partners, y el patrocinio de Psyma Iberica.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud