Traductor

06 November 2013

Sandoz entra en el mercado del cuidado capilar con Sandoz Bienestar Cabello y Uñas

Sandoz, división de genéricos del grupo Novartis, presenta Sandoz Bienestar Cabello y Uñas, un complemento alimenticio con keratina bioactiva, L-cisteína, vitaminas y minerales que ayuda a proteger y reparar el cabello y uñas dañados. Su innovadora fórmula, única en el mercado, contribuye de forma natural a combatir al mismo tiempo la caída del cabello, fortaleciéndolo y mejorando su brillo y a lograr una óptima calidad de las uñas.
Según los resultados del ensayo clínico, la eficacia de Sandoz Bienestar Cabello y Uñas ha quedado demostrada ya que reduce un 30% la caída capilar, aumenta un 11,8% la fortaleza del cabello, da mayor brillo al cabello, endurece y aumenta la resistencia de las uñas, les  devuelve el color natural, y  reduce la rotura de las uñas.
Sandoz Bienestar Cabello y Uñas está recomendado para hombres y mujeres con problemas de caída del cabello o que quieran tener un cabello más fuerte y brillante. Además, gracias a su completa formulación, está también indicado para aquellas personas con uñas frágiles y dañadas que quieran devolverles su dureza y resistencia.
La Keratina empleada en la formulación de Sandoz Bienestar Cabello y Uñas, es una keratina bioactiva (Cynatine® HNS)  que se obtiene a través de un proceso de síntesis (o hidrolisis enzimática) suave, permitiendo que conserve una estructura y funcionalidad prácticamente igual a la de la keratina natural.
Sandoz Bienestar Cabello y Uñas se comercializa en una única presentación de 30 cápsulas que contienen:
  • Keratina bioactiva (Cynatine® HNS), que es rica en cisteína biodisponible y en aminoácidos precursores de keratina, como metionina y serina.
  • L-cisteína, un aminoácido que junto con otras proteínas interviene en la estructura de las hebras del pelo. Contiene azufre y promueve el crecimiento del cabello mediante el aumento del diámetro de la hebra capilar.
  • Vitamina B6, que contribuye a la síntesis normal de cisteína y vitamina B8 o biotina, que ayuda al mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales.
  • Zinc, conocido como el “mineral natural de belleza” y que contribuye a la conservación de la piel y de las uñas así como para la síntesis de proteínas como la keratina.
Con el nuevo lanzamiento de Sandoz Bienestar Cabello y Uñas la compañía amplía su vademécum de productos destinados al autocuidado de la salud y bienestar, y en concreto, la gama de productos de autocuidado especializados en la salud y el bienestar de la mujer, entre los que se encuentran arándano rojo, embarazo, isoflavonas y gel e hidratante íntimo.
El crecimiento de la línea Sandoz  Bienestar refuerza el compromiso de Sandoz con el farmacéutico y la oficina de farmacia en España, en la que el consejo farmacéutico juega un papel fundamental como motor de crecimiento. Todos los productos la  línea de autocuidado de la salud y el bienestar han son desarrollados cumpliendo los estrictos estándares de calidad del grupo Novartis y bajo la premisa de ofrecer productos de la máxima calidad a precios asequibles de manera que el autocuidado de la salud y el bienestar esté al alcance del mayor numero de personas posibles.
Sandoz Bienestar Cabello y Uñas se puede adquirir sólo en farmacias, de manera que el profesional farmacéutico puede aconsejar sobre su uso. En este sentido, el packaging ha tenido en cuenta dos premisas muy importantes: la primera es facilitar la labor del consejo farmacéutico, y la segunda es que el estuche proporciona información sobre el contenido del producto, la dosis y la forma farmacéutica, con el objetivo de facilitar la labor de dispensación del profesional de la farmacia. La nueva línea de producto está además identificada por colores en función del área para la que se ha definido.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud