Traductor

19 November 2013

MSD anuncia los datos preliminares del estudio en fase 1b de MK-3475, inmunoterapia anti PD-1 en investigación, en pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas (CPCNP) tratados previamente

MSD ha anunciado la presentación de los datos preliminares del ensayo en fase 1b (PN001) que evalúa MK-3475, una inmunoterapia anti PD-1 en fase de investigación, en pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas (CPCNP) que han recibido tratamiento previo.  El Dr. Edward Garon, Director de Oncología Torácica del Jonsson Comprehensive Cancer Centre, de la Universidad de California, Los Ángeles presentó los datos en la 15th World Conference on Lung Cancer  en Sidney, Australia (Resumen Nº MO18.02). 

Fueron presentados los datos preliminares detallados para las tasas de respuesta y seguridad de una cohorte de 38 pacientes con CPCNP, previamente tratados, que han recibido 10mg/kg de MK-3475 cada tres semanas. Asimismo, se hicieron públicos los resultados iniciales tras el análisis de la relación entre las tasas de respuesta y la expresión de PD-L1.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud