Traductor

17 November 2013

La guía ‘Embarazo y Bebé’ de Alphega Farmacia, premiada por farmacéuticos

El semanario profesional Correo Farmacéutico hizo entrega de su octava edición de los Premios Cosmética y Farmacia en el Palacio de Santa Coloma de Madrid para reconocer, una vez más, la labor de investigación, innovación y comunicación de la industria cosmética en España. La Guía ‘Embarazo y Bebé’ de Alphega Farmacia se llevó el premio a la mejor acción de apoyo al farmacéutico.
Como cada año, un jurado de expertos, compuesto por Cristina Tiemblo, vocal nacional de dermofarmacia, María Jesús Lucero, profesora de la Universidad de Sevilla y experta en dermocosmética, y José Carlos Moreno, presidente de la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología) elige a los cinco finalistas de cada categoría. Este año han sido 142 candidaturas repartidas entre diez categorías. Después, más de 1.100 farmacéuticos votaron a sus favoritos, uno en cada categoría. A través de estos premios, la publicación galardona cada año a los mejores productos e iniciativas de la industria farmacéutica gracias a las votaciones de los propios farmacéuticos, lo que le añade valor a los ganadores y al propio premio.
La guía ‘Embarazo y Bebé’ es una guía diseñada en exclusiva para dar apoyo al farmacéutico en la difícil tarea de aconsejar a la futura mamá.
Se trata de una guía con contenidos médicos escritos por la doctora Carol Cooper, que pretende responder a las dudas más frecuentes de las mamas en el periodo de embarazo y una vez ya han dado a luz (hasta los 18 meses). La agenda es una herramienta para afianzar la farmacia como el canal principal de confianza. La mujer embarazada encontrará en el farmacéutico su aliado para llevar el embarazo de la forma más tranquila posible y disfrutar del especial momento en el que se encuentra.
En esta ocasión, recogió el premio Elvira Mayoral -foto- de Alphega Farmacia.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud