Traductor

18 November 2013

La Fundación DKV Integralia obtiene la clasificación de Centro Especial de Empleo en la Comunitat Valenciana

  La Fundación DKV Integralia, que gestiona el call center del Hospital Marina Salud de Dénia, emplea a 18 personas, 13 de ellas con discapacidad
La Fundación DKV Integralia ha obtenido la clasificación de Centro Especial de Empleo en la Comunitat Valenciana con carácter definitivo y de pleno derecho, lo que supone la eliminación de restricciones en cuanto al acceso a las subvenciones por el mantenimiento de puestos de trabajo.
Por su parte, la Fundación DKV Integralia se compromete a mantener un porcentaje superior al 20% de empleados con discapacidad severa -es decir personas con discapacidad psíquica igual o superior al 33%, discapacidad física o sensorial igual o superior al 65%- o para plantillas de trabajadores con discapacidades inferiores a 10 trabajadores, un mínimo de 1 trabajador con discapacidad severa. Asimismo, la Fundación asume el compromiso de generar nuevos puestos de trabajo en la Comunitat Valenciana en los próximos años.



El Centro Especial de Empleo está constituido actualmente por 18 trabajadores, de los que 13 son trabajadores con discapacidad, dos supervisores, un técnico informático, un gerente y personal de apoyo.
Se trata de un reconocimiento que concede el Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF), organismo dependiente de la Conselleria d’Economia, Indústria, Turisme i Ocupació de la Generalitat Valenciana.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud