Traductor

25 November 2013

Finaliza la LXV Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología con un incremento del 15% de asistencia respecto a 2012

Del 19 al 23 de noviembre, la Sociedad Española de Neurología (SEN) celebró en Barcelona su LXV Reunión Anual, una cita en la que se presentaron los últimos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento de las distintas enfermedades neurológicas.

Por cuarto año consecutivo ha aumentado el número de comunicaciones presentadas por los neurólogos, un 9% más que en la edición anterior, lo que ha supuesto duplicar las cifras de hace 10 años. De las más de 1.300 comunicaciones recibidas, y después de haber sido evaluadas por más de 300 revisores, se ha aceptado el 87,2% de las mismas, lo cual indica la gran calidad de los trabajos recibidos. Así pues, en la LXV Reunión Anual de la SEN han sido presentados 1.147 trabajos, de los cuales, 555 fueron comunicaciones orales y 592 posters.

Además, se ha incrementado considerablemente el número de asistentes a la Reunión Anual de la SEN: cerca de 3.500 personas, lo que supone un 15% más respecto al año anterior.

Este gran aumento tanto de asistencia como de comunicaciones recibidas consolida a la Reunión Anual de la SEN como uno de los principales encuentros científicos de España y de Europa. En la Reunión Anual de la SEN se han llevado a cabo más de 100 actividades divididas en reuniones, cursos, talleres, reuniones, presentaciones, seminarios y conferencias y se han presentado 515 comunicaciones orales y 541 posters.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud