Traductor

07 November 2013

El Presidente de Grupo HEFAME, Carlos Coves, recoge el premio “Antonio Ruiz Giménez” a las Buenas Prácticas en Prevención de Riesgos Laborales de la Región de Murcia

El Presidente de Grupo HEFAME Carlos Coves, ha recibido de manos de Miguel del Toro, presidente de CROEM, el premio “Antonio Ruiz Giménez” a las buenas Prácticas en Prevención de Riesgos Laborales y el fomento de la cultura preventiva en la Empresa.  
El acto ha sido presidido por el Consejero de Educación, Formación y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, en  el Museo Arqueológico de Murcia. El premio a las buenas Prácticas en Prevención de Riesgos Laborales  ha sido otorgado  a la empresa por el desarrollo de su política en esta materia.
Para Carlos Coves, presidente de Grupo HEFAME, “es una profunda satisfacción recibir esta distinción que reconoce las  políticas de Prevención de Riesgos Laborales”. En palabras del Presidente “un trabajador que sabe que su empresa tiene como valores fundamentales prevenir los riesgos, para que su trabajo se realice en las mejores de condiciones de seguridad y salud, y adoptar medidas de conciliación y flexibilidad, es un trabajador identificado con su empresa, motivado, y por tanto altamente productivo.
El Grupo HEFAME ha recibido varios premios durante los últimos años de buenas prácticas empresariales, en los que la óptima gestión de la parte social de la empresa, ha llevado a la mejora de los resultados empresariales, por la eficacia que traslada a través de su estructura orgánica. Entre los galardones recibidos destacan el premio “Concilia-te”, el premio nacional y regional de “Empresa Flexible” y el premio “8 de Marzo”.
El Presidente Carlos Coves remarcó durante el acto de entrega del galardón, que Grupo HEFAME sigue trabajando día a día en la mejora continua del medio de trabajo, y la prevención de accidentes, lo que refuerza la implicación de los trabajadores con los objetivos de la Empresa, por ello es importante la concesión de estos galardones, que estimulan la continuidad de las políticas en curso.
Animó a todas las empresas, a aplicar políticas de Prevención en todos sus procesos de trabajo.  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud