Traductor

16 November 2013

¡Disfruta de un ligero bocado de placer con las nuevas Tabletas Sin Lactosa!



Chocolates Valor continúa innovando, ahora con el lanzamiento de su nueva gama de Tabletas de Chocolate con Leche Sin Lactosa. Con un delicioso sabor y una fácil digestión, estás tabletas se convierten en la propuesta ideal para todos aquellos consumidores que han reducido o eliminado el consumo de lactosa de su dieta, casi el 20% de la población*.
De momento la firma chocolatera nos propone dos tentadoras tabletas: “Chocolate con Leche Sin Lactosa” y “Chocolate con Leche Sin Lactosa y Almendra Marcona Mediterránea Entera”, que inauguran esta gama de chocolate Sin Lactosa en los lineales.
De esta manera, Chocolates Valor amplía su oferta de tabletas de chocolate funcionales, una categoría que lidera la marca con su gama de chocolate Sin Azúcar (68.0% cuota de mercado**).
En definitiva, el auténtico placer adulto llega ahora en dos deliciosas tabletas Sin Lactosa, elaboradas con una selección de tres de los mejores cacaos del mundo y un cuidado proceso de elaboración que caracteriza a todos los productos de la marca…. ¡Para disfrutar del placer del mejor chocolate con leche de Chocolates Valor y garantizar unas digestiones ligeras!ç

*Estudio  “COMER SIN” 2012.  Hamiltol Intelligence
**Nielsen: Tabletas chocolate sin azúcar cuota ventas valor TAM S40 / 2013

Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 12 millones de toneladas de chocolate producidas al año. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, la compañía centraliza su producción íntegramente en la fábrica de 22.000 m² de Villajoyosa, en la que trabajan más de 255 profesionales.


Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de la casa, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 50 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidas por distintos puntos de España. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud