Traductor

08 November 2013

Dental Company regala 50 euros por persona en tratamientos este mes



La promoción, válida durante el mes de noviembre, permite hacerse gratis un empaste, una limpieza bucal o una extracción
Igual que de pequeños aprendemos la tabla de multiplicar hasta el diez, Dental Company se ha propuesto que, durante el presente mes de noviembre, memoricemos la tabla del 50. El motivo es que la red de clínicas odontológicas está realizando una promoción especial que permitirá que servicios con coste inferior a 50 euros, les salga gratis a los pacientes que vayan con el folleto publicitario a las clínicas.

Por ejemplo, una limpieza bucal, un empaste o reconstrucción, un curetaje (por cuadrante) o una extracción simple o compleja. Alguno de estos tratamientos, que tienen un coste de 50 euros o menos, será gratuito para cualquier paciente en caso de que el facultativo así lo prescriba. Y si ese paciente lleva a otra persona a la clínica, también se le aplicará la misma promoción. Así con toda la tabla del 50. Si el tratamiento diagnosticado supera esta cantidad, se descontará del total.

Con esta medida, la compañía, sensibilizada con la crisis, pretende acercar una odontología de calidad a la mayor parte de la población, de tal manera que al menos los servicios más básicos sean accesibles para todos. Se puede acceder a más información sobre la campaña a través de la web dentalcompany.es.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud