Traductor

27 November 2013

ÁUN ESTÁS A TIEMPO DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO CREATIVO DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PARKINSON ‘¡Únete al Movimiento Párkinson

Los jóvenes creativos entre 18 y 30 años aún tienen la oportunidad de participar en el concurso creativo ‘¡Únete al Movimiento Párkinson!’, organizado por la Federación Española de Parkinson (FEP) con el  objetivo de dar a conocer la importante labor que realizan las asociaciones de afectados y animar a todas las personas susceptibles de formar parte de ellas a que se asocien. El plazo de entrega de candidaturas finaliza el próximo 30 de diciembre.

En el concurso puede participar todo aquel estudiante que desarrolle una campaña creativa compuesta por un vídeo, un cartel y 5 tuits en los que se plasmen las ventajas de formar parte de una asociación y animar a todas las personas que lo deseen a asociarse.

El jurado estará formado por un jurado profesional, compuesto por miembros de la Federación Española de Parkinson y profesionales académicos, entre ellos, Carmen Pérez de Armiñán, decana de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), institución colaboradora de la FEP.  Y, por un jurado popular, formado por los usuarios de internet.

Los participantes podrán remitir sus trabajos a la sede de la FEP, en el Paseo Reina Cristina, 8-3ºB – 28014, en Madrid, indicando en el sobre Únete al Movimiento Párkinson.  Aquellos que deseen enviar sus candidaturas por correo electrónico deberán hacerlo a través de la dirección unetealmovimientoparkinson@fedesparkinson.org . Se podrá ampliar la información y consultar las bases del concurso en la web: www.unetealmovimientoparkinson.org.

Después de la fase de presentación de las obras, el jurado profesional valorará las propuestas recibidas y designará a los 5 finalistas, cuyas obras se colgarán en la web del concurso el 20 de enero de 2014.  A partir de esa fecha y hasta el 28 de febrero, los visitantes de la web podrán votar la iniciativa que les parezca más creativa. La FEP entregará un premio en metálico a los tres trabajos más votados

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud