Traductor

01 October 2013

Xanit recibe el galardón de Calidad en la IX edición de los Premios Ejecutivos Andalucía



Xanit Hospital Internacional ha recibido el Premio a la Calidad en la novena Edición de los Premios Ejecutivos de Andalucía. El Consejo Editorial de la revista Ejecutivos premia de esta forma al hospital por su extraordinaria red de servicios.
Entre los logros que han contribuido a que el hospital malagueño haya sido finalista y ganador de este premio se encuentra su apuesta constante por la calidad, seguridad, satisfacción y confort, principios en los que se basa la filosofía de Xanit Hospital Internacional, un hospital que pone a disposición del paciente un grupo multidisciplinar de profesionales  altamente cualificados y que, de forma coordinada, garantizan su seguridad, centrándose siempre en los últimos avances diagnósticos y terapéuticos.
La gala de entrega del premio tuvo lugar en el Salón de Actos de la sede de la  Fundación Cajasol, en Sevilla, donde se dieron cita más de un centenar de personalidades del mundo político, social y empresarial andaluz; así como los directivos más destacados de los más importantes sectores económicos de Andalucía.
Mercedes Mengíbar, Consejera - Delegada y Directora - Gerente de Xanit Hospital Internacional, fue la encargada de recibir este premio. Para la Consejera - Delegada y Directora- Gerente de Xanit Hospital Internacional, este premio es un paso más hacia la excelencia sanitaria y un reconocimiento a todo el equipo humano que forma Xanit. “Estoy contenta de poder recibir hoy este premio a la Calidad, que significa un gran reconocimiento para los más de 680 profesionales que forman el equipo de Xanit y que son los que hacen posible que hoy estemos aquí, recibiendo este galardón.  Este premio nos ayuda a seguir trabajando por conseguir nuestros objetivos: reforzar Xanit Hospital Internacional como referente de la sanidad privada y, sobre todo, aunar tecnología y profesionales al servicio del cuidado de las personas. Hoy, sin duda, estamos un poco más cerca”, señala Mercedes Mengíbar.
Otros de los galardonados en esta IX Edición de los Premios Ejecutivos Andalucía fueron José María Andújar, presidente de la Cooperativa Provincial Agrícola y Ganadera San Isidro (CASI), reconocido como Ejecutivo del Año; Antonio Ponce Férnandez, presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio; que ha obtenido el reconocimiento a su trayectoria profesional; Grupo MARYPAZ (Empresa del Año), Grupo Abades (Estrategia Empresarial), CEPSA, (Medio Ambiente), Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (Proyecto del Año), Patronato Provincial de Turismo de Córdoba (Gestión Institucional), Grupo Magtel (Innovación), Barea Grupo (Empresa Familiar), Grupo Hermanos Martín - Supermercados MAS (Servicio al Cliente), Lándaluz - Asociación Empresarial  Alimentos de Andalucía (Internacionalización) y Hotel Gran Meliá Colón Sevilla (Excelencia).
Con estos premios, la revista Ejecutivos quiere reconocer a empresarios, ejecutivos e instituciones su excelente trabajo, destacando a aquellos que durante el ejercicio anterior han brillado por su buena gestión o trayectoria empresarial.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud