Traductor

24 October 2013

Xanit acoge una jornada formativa sobre las técnicas más avanzadas en los tratamientos estéticos

Xanit Hospital Internacional acogerá mañana 25 de octubre, en su Salón de Actos a partir de las 10.00 horas,  uno de los siete Galderma Academy, centrado en la mejora de los tratamientos estéticos. Se trata de formaciones médicas, organizadas por los laboratorios Galderma, dentro del Programa Alliance de servicios dirigidos al colectivo sanitario con el objetivo de contribuir a su formación y que se desarrollan en diferentes lugares de España con la presencia de reconocidos ponentes internacionales.

El objetivos de estas formaciones médicas, dirigidas al sector sanitario, es contribuir a la formación de los especialistas mediante este plan de formación nacional de alto nivel  impartido por un selecto grupo de reconocidos ponentes. Galderma Academy aúna innovación y técnicas avanzadas para ofrecer al profesional médico un amplio y completo portfolio de productos de alta calidad que, unidos al desarrollo de novedosas técnicas de inyección, hacen posible el logro de una armonía facial completa en sus pacientes.

En esta ocasión, Galderma Academy contará con la presencia del Dr. Sebastián Torres, médico cirujano especializado en cirugía maxilofacial que explicará a todos los asistentes como combinar la gama de productos Galderma en sus tratamientos estéticos. Su ponencia va dirigida principalmente a aquellos profesionales médicos cuya actividad esté relacionada con la medicina estética. Acompañará la ponencia una Live Demo en la que los asistentes podrán ver una demostración en directo con tres pacientes. El Dr. Sebastián Torres pondrá en práctica las técnicas explicadas durante su conferencia.

El acto, que será inaugurado por Mercedes Mengíbar, Consejera Delegada de Xanit Hospital Internacional, contará también con la presencia del Dr. Enrique Herrera Acosta, Jefe del Servicio de Dermatología de Xanit Hospital Internacional, que será el moderador de la jornada.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud