Traductor

21 October 2013

UNIDENTAL RECIBE LA DISTINCIÓN HONORÍFICA CEU SAN PABLO



La mayor red de clínicas de dentistas en España, UNIDENTAL, recibe la distinción honorífica que otorga la Universidad CEU San Pablo en la celebración de San Lucas, Patrón de la Facultad de Medicina, por formar a los futuros odontólogos de nuestro país.
UNIDENTAL, en su compromiso con la excelencia en la práctica odontológica y con el objetivo de ofrecer una visión global de la actividad en una clínica dental, firma en 2012 el convenio de prácticas con la prestigiosa Universidad CEU San Pablo de Madrid.
Tras el paso de 104 estudiantes de odontología por 25 de las clínicas de la capital y los resultados obtenidos por la sinergia entre empresa y Universidad, José Álvarez, Socio Fundador y Presidente de Clínicas UNIDENTAL, recibe de manos de  Don Tomás Chivato Pérez, Decano de la Facultad de Medicina, la placa conmemorativa, que otorga CEU San Pablo, con motivo de la celebración de San Lucas, patrón de los profesionales de Medicina.
La distinción honorífica, entregada en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, sita en el campus de Montepríncipe, premia la “Excelencia en la enseñanza y práctica odontológica” que ha realizado UNIDENTAL durante el año de convenio.

Ampliación de las prácticas
Después del éxito alcanzado, Clínicas UNIDENTAL renueva el convenio para el curso 2013/2014, ampliando la duración de las prácticas, que pasarán de 60 a 80 horas, distribuidas en dos rotaciones, en lugar de una, de octubre a diciembre y de febrero a abril.
Las clínicas UNIDENTAL, al igual que el año pasado, serán seleccionadas dentro de criterios como garantías de que los alumnos rentabilicen al máximo su paso por los centros, compatibilidad con los horarios universitarios y laborales o proximidad del centro de trabajo con la del estudiante, entre otros.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud