Traductor

01 October 2013

Teva inaugura un nuevo Portal de Clientes dentro de su página web, con más funcionalidades para el farmacéutico

                              


Teva da un paso más para facilitar el día a día de los profesionales farmacéuticos e inaugura su nuevo “Portal de Clientes”, que cuenta con un nuevo diseño y mejor navegabilidad. De esta forma, el proceso de compra y consultas se hace más práctico, intuitivo, claro y preciso.
Este Portal se adapta a las necesidades reales de los farmacéuticos e introduce nuevas funcionalidades:

  • Se ha creado una plataforma e-commerce de gran utilidad, que permite hacer de manera rápida y práctica pedidos online directamente a Teva y acceder a su vademécum completo. Los productos están ordenados alfabéticamente y están acompañados de una foto para que sean fácilmente localizables.
  • A través de un Calendario se pueden comprobar las fechas en las que han realizado compras, abonos o facturas.
  • El apartado “Mis compras” se amplía y ahora se consultan mensualmente y de forma diferenciada tanto las compras directas que han realizado a Teva como las que han efectuado a sus mayoristas habituales. Además, permite acceder fácilmente al estado de sus pedidos y comprobar toda su relación comercial con Teva durante el último año, dividido en trimestres.
  • En “Mis facturas” se agrupan todas las facturas emitidas por Teva en los últimos 12 meses (tanto cargos como abonos) y se puede consultar el estado de cada factura.
  • El “Modelo 347” pone a disposición del farmacéutico los datos que necesita para su declaración anual del 347.
  • Se ha incluido también un espacio para la resolución de “Incidencias”. Se trata de un espacio bidireccional en el que además de consultar el estado de las incidencias abiertas se pueden comunicar las nuevas que puedan surgir de forma directa.

El nuevo Portal de Clientes se encuentra dentro de la página web de Teva www.tevagenericos.es, que ha sido recientemente rediseñada con el fin de mejorar el servicio que ofrece a sus usuarios, haciéndola más actual, intuitiva y sencilla.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud