Traductor

16 October 2013

TEVA asegura que no se va a presentar a la subasta de medicamentos de Andalucía

La compañía farmacéutica TEVA acaba de anunciar a través de un tuit que ‘NO SE VA A PRESENTAR a la subasta de #medicamentos de Andalucía’. Los motivos en los que se apoya la empresa de medicamentos genéricos es que no considera que sea ‘un sistema que beneficie ni a pacientes ni a profesionales’.
 TEVA_subasta
Pese a la reticencia que manifiestan abiertamente algunas compañías farmacéuticas a la hora de comunicar a través de redes sociales,@Teva_es no ha tenido reparos y ha hecho pública una de las noticias más esperadas de la compañía a través de Twitter: no se va a presentar a la subasta de medicamentos andaluza. De este modo, TEVA se garantiza una presencia verdaderamente visible y se vale de las ventajas que ofrece la red de redes para difundir sus informaciones.

Esta decisión se ha tomado justo cuando está a punto de cumplirse el plazo, el 21 de octubre, para presentar propuestas a la tercera subasta de medicamentos a dispensar por las oficinas de farmacia de Andalucía cuando sean prescritos o indicados por principio activo en las recetas médicas y órdenes de dispensación oficiales del sistema nacional de salud. Esta medida afectará a 288 principios activos diferentes de 148 subgrupos y se publicaba en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) en la resolución de 20 de junio de 2013 de la Dirección Gerencia del servicio Andaluz de Salud.

**Publicado en PR SALUD

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud