Traductor

21 October 2013

TERAPIAS OBESIDAD presenta su nueva web: CIRUGIAENDOLUMINAL.COM

El equipo médico de TERAPIAS OBESIDAD, formado por especialistas en tratamientos endoscópicos de la obesidad, presenta su nueva web http://www.cirugiaendoluminal.com

El nuevo sitio online representa la apuesta del equipo médico por seguir informando sobre las diferentes opciones que existen hoy en día para combatir el sobrepeso y la obesidad.

De este modo, .cirugiaendoluminal.com se presenta como una  web  más moderna,  con una navegación simplificada  concebida para ofrecerla última información, estudios médicos etc.. sobre el tratamiento de la obesidad. Además, la nueva web está diseñada para ser compatible con todos los dispositivos móviles actuales.

Asimismo, el nuevo sitio online, además de los bloques principales destinados a informar sobre los principales tratamientos continua con el blog iniciado en la anterior web Terapiasobesidad.es donde semanalmente se van publicando noticias y artículos de interés relacionados con la  temática principal de la web, así como entradas a los blogs específicos sobre cada uno de los tratamientos como el blog del Método POSE o el blog del Balón intragástrico.

Adicionalmente desde www.cirugiaendoluminal.com se podrá compartir la información de interés a través de las redes sociales así como acceder a los perfiles en Facebook y Twitter.

El equipo médico encabezado por los Dres. Jorge C. Espinós y Jesús Turró expertos en el tratamiento de la obesidad mediante técnicas endoscópicas fue el primer equipo médico en introducir el balón intragástrico en España y desde hace más de 17 años vienen realizado esta técnica con numerosos pacientes que han alcanzado un promedio de pérdida de peso de alrededor de 20-22 kg.

El equipo de especialistas también fue pionero en España y uno de los primeros equipos médicos en Europa en combatir la obesidad con el Método POSE, siendo ya un referente mundial en esta técnica habiendo tratado a más de 200 pacientes con este procedimiento y después de haber presentado el primer estudio médico a nivel mundial sobre los resultados de esta técnica que, según concluye el estudio, posibilita una media de pérdida del 50% del exceso de peso durante los 6 primeros meses y un 60% durante el primer año.

La página, que ya está operativa, tiene como url: http://www.cirugiaendoluminal.com


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud