Traductor

29 October 2013

'Stop Hiding, Take Action!' - Se lanza la Campaña Europea de Cine de psoriasis para celebrar el Día Mundial de la psoriasis

Hoy se ha lanzado la Campaña Europea de Cine de psoriasis Stop Hiding, Take Action! - Día Mundial de la psoriasis - para aumentar la concienciación sobre la carga psicológica de la soriasis mal tratada, inspirando a una comunidad de psoriasis más amplia a hablar en torno al impacto del día a día en la vida de esta enfermedad inflamatoria crónica.

  
    Las dos películas, tituladas 'The Spa [http://www.psoriasis360.com ]' y 'The Office [http://www.psoriasis360.com ]', se centran en los retos del día a día y en el estigma al que se enfrentan las personas con psoriasis en el puesto de trabajo y en sus vidas personales como resultado de los signos visibles de esta enfermedad. Han sido desarrollados por medio de Janssen Pharmaceutica NV en asociación con la European Umbrella Organisation for Psoriasis Movements (EUROPSO), que representa a las personas que viven con psoriasis en Europa.  
    Ronan Farrelly, director general de la EUROSPO, comentó: 'Vivir en una sociedad que está tan preocupada con el aspecto es particularmente complicado para las personas que padecen psoriasis, que a menudo padecen un sentimiento de baja autoestima, baja percepción y depresión, sobre todo si su enfermedad no se trata de la forma adecuada. Pero en estos días hay esperanza para todas las personas que padecen psoriasis. La EUROPSO apoya iniciativas como Stop Hiding, Take Action!, que destacan la carga real de la soriasis en las personas e instan a los pacientes a seguir con su equipo de tratamiento para recibir el tratamiento médico adecuado y efectivo y poder ganar así su confianza'.  
    Se insta a las personas que vean las películas Stop Hiding, Take Action! a solicitar su apoyo para mejorar el tratamiento de las personas con psoriasis por medio de una E-petition, el Psoriasis Mandate [http://www.psoriasis360.com/psoriasis-mandate ]: (http://www.psoriasis360.com/psoriasis-mandate).  
    El Psoriasis Mandate [http://www.psoriasis360.com/psoriasis-mandate ] ya ha sido firmado por más de 19.000 personas en Europa, habiendo recibido un amplio apoyo por medio de 10 organizaciones de pacientes de psoriasis nacionales. El resultado final del Psoriasis Mandate se presentará en EUROPSO al Parlamento Europeo en noviembre.  
    'The Spa' y 'The Office' se pueden ver por medio de la revolucionaria página web Psoriasis360 (http://www.psoriasis360.com), además de en el canal Psoriasis360 YouTube (http://www.youtube.com/user/Psoriasis360).  


'Stop Hiding, Take Action!' - European Psoriasis Film Campaign Launched to Mark World Psoriasis Day / The Spa

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud