Traductor

01 October 2013

Simposium Internacional sobre el ayuno en la Clínica Buchinger de Marbella

 

La Clínica Buchinger Wilhelmi Marbella acogerá el próximo 30 de noviembre este simposio, organizado en el marco del 40 aniversario de la clínica marbellí y el 60 de Buchinger Wilhelmi Bodensee (Alemania).    
Dada la gran actualidad de la estrecha relación entre ayuno, alimentación,equilibrio emocional y el sistema inmunitario, el evento reunirá a expertos internacionales que presentarán las últimas investigaciones acerca del ayuno, las repercusiones de la alimentación actual y las variables psicológicas protectoras de la salud.
Este Congreso va dirigido al personal sanitario y al público en general; y busca ser un punto de encuentro en el que los profesionales de la salud tengan la oportunidad de compartir sus experiencias y trabajos de evidencia científica, convirtiéndose, a su vez, en punto de referencia a nivel internacional.

Sobre Buchinger Wilhelmi Marbella  
Desde 1973, La Clínica Buchinger Wilhelmi en Marbella es el centro de referencia internacional especializada en el ayuno terapéutico y la medicina integral. La orientación al paciente, a través de una cura individualizada lo prepara para un estilo de vida más sano y constituye un aspecto central de su vida personal y laboral. Además del ayuno terapéutico -su propuesta esencial-, la medicina nutricional, el ejercicio físico, la relajación y la psicoterapia se han convertido en pilares importantes de la oferta terapéutica que actualmente tienen tanto la Clínica en Marbella como la de Überlingen en Alemania.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud