Traductor

21 October 2013

Nuevos productos PronoKal® para dar la bienvenida al otoño perdiendo peso de forma aún más sencilla y sabrosa

PronoKal® Group, multinacional de origen español y especializada en programas de pérdida de peso basados en dieta proteinada y apoyo multidisciplinar, lanza K-line y renueva la carta de sabores del Método PronoKal® para ofrecer todavía más opciones y facilitar el proceso a todas las personas que decidan acabar con el exceso de peso, en especial ahora con la llegada del frío. Según los expertos, las frías temperaturas propician el aumento de peso, ya que el organismo reclama la ingesta de alimentos que le aporten calor y que, normalmente, suelen ser más energéticos que los que se consumen en verano.

Estas novedades de producto del Método PronoKal®, tratamiento de pérdida de peso y mantenimiento a largo plazo basado en dieta proteinada y abordaje multidisciplinar, presentan nuevas alternativas para facilitar la pérdida de peso a través de la nueva gama K-line y la ampliación de su carta de sabores. El objetivo es seguir ofreciendo a sus pacientes una gran diversidad de productos, contando en la actualidad con casi 130 variedades para satisfacer las necesidades y el gusto de los paladares más exigentes.

Así lo explica Josep Maria Francés, Director General de PronoKal® Iberia: “Después de casi 10 años de trayectoria desde nuestra llegada a España, nuestro objetivo es continuar trabajando y buscando alternativas para ampliar nuestras ya extensas cartas de sabores y la calidad de los servicios que ofrecemos. Con el firme propósito de satisfacer las necesidades y gustos de todos nuestros pacientes, desarrollamos investigaciones para lograr un tratamiento lo más innovador, ameno y personalizado posible”.




Nueva gama de producto K-line
 
La novedad más destacada es la creación de la línea de productos K-line, que estará disponible tanto para las personas que estén realizando el Método PronoKal® como para todas aquéllas que hayan finalizado el tratamiento y quieran llevar un estilo de vida saludable. Esta nueva gama engloba la suplementación, las mermeladas, los aromas para el agua, los edulcorantes de stevia y sucralosa, las pastillas de menta y los productos de la gama Maintenance (aptos durante y después de realizar el tratamiento), y ahora introduce los nuevos Frankfurt Bites,  las salsas de Ketchup y Mostaza y materiales para la realización de actividad física.

En definitiva, con estos productos se trata de contribuir a que los pacientes disfruten de una dieta lo más adaptada posible a todo tipo de circunstancias, tanto familiares como sociales, con el fin de hacerles más fácil, práctico y ameno el proceso de pérdida de peso y el mantenimiento de los resultados obtenidos.

Los nuevos Frankfurt Bites son un producto cómodo y práctico para preparar diferentes especialidades y adecuado para ser consumido tanto en el día a día como en ocasiones más especiales. Con cualquier Frankfurt no comparten más que el nombre, ya que contienen 15 g de proteína de pollo y pavo, 2,8 g de hidratos de carbono y únicamente 2 g de grasa: una composición que cumple con los parámetros nutricionales del Método PronoKal®. Por su parte, las nuevas salsas de Ketchup y Mostaza, elaboradas con ingredientes naturales y presentadas en cómodas monodosis, son ideales para acompañar carnes y pescados o dar un toque de originalidad a aliños y ensaladas. Así, los pacientes pueden volver a disfrutar del sabor de unas salsas tradicionalmente descartadas en los procesos de pérdida de peso por su alto aporte energético.

Y también para estar en forma
 
Con la línea de productos K-line, PronoKal® Group también pone a disposición de sus pacientes la posibilidad de adquirir cintas elásticas y pesas pequeñas, ideales para realizar ejercicios en casa,  haciendo más patente la integración del ejercicio físico como un elemento más de los métodos de la compañía y necesario tanto para ayudar a perder peso como para mantenerlo. Asimismo, los expertos de PronoKal® Group asesoran de forma personalizada a sus pacientes indicándoles los ejercicios más adecuados según sus características particulares.


De esta forma, PronoKal® Group continúa apostando por facilitar la consecución de los objetivos de las personas que deciden abordar su exceso de peso a través de la realización del Método PronoKal® ofreciendo productos de primer nivel con una composición de alta calidad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud